Hay llegaba con esos ojos abrasadores. No sonreía estaba serio. Sigue igual, igualito, nada a cambiado. En estos 5 años que ha pasado, no ha cambiado. Ninguno había cambiado, yo era la única que sí, los salude a todos con un beso en la mejilla y llegue a él.
Neymar: ¡Cuanto tiempo! - sonrió.
___: Pues sí. - Sonreí, le di dos besos y un abrazo. - Me alegro de verte.
Neymar: Y yo, has cambiado, estas mucho más grande.
___: Hombre, claro - me reí - han pasado 5 años Neymar, no iba a ser la niña que conociste con 17 años.
Neymar: Pues sí.
___: Bueno chicos, me voy ya. Mucha suerte a todos. - me diriji a mi primo. - Te espero en casa, ¿si?
Marc: Claro.
Todo el mundo nos estaba escuchando.
Marc: Y... ¿Esta Jake?
___: Sí, ahora viene a mi casa. ¿A qué hora sales?
Marc: 7, me ducho y voy para tu casa.
___: Venga. - le di dos besos - Adiós chicos. - Sonreí y me aleje de ellos.
Neymar estaba serio, bah, que más me da. Me fui del campo. Me metí en mi Mini. Llame a Marina, quedamos en Starbucks para tomar algo, comprariamos algo para cenar y nos iríamos a casa. Antes de arrancar, le envíe un whatsapp a Jake.
Jake, voy a Starbucks con Marina, cuando llegue a mi casa, te aviso y vienes ?
_____.Espere unos segundos. Y ya sonaba mi móvil. Era de Jake.
Claro, peque. Nos vemos después.
Jake.No conteste y me dirigí hacia el Starbucks.
Narra Marc.
Seguía con mi entrenamiento. Neymar se me acercó.
Ney: Bro, perdona por la pregunta... Pero ¿quién es Jake?
Marc: Si te digo la verdad, sé quien es pero no se lo que se trae con mi prima. Si es eso a lo que te refieres. - me encogi de hombros.
Ney: Mmmm.. Y .... Nada, da igual. - sonrió.
Marc: No quiero que te acerques mucho a ella. Comprendeme.
Ney: Vale ... No pasa nada bro, te comprendo. - me chocó el puño.
Termine el entrenamiento, fui hacia los vestuarios y me duche. Me vestí y le envíe un whatsapp a mi amor.
Cuchiii, voy para casa de mi prima.
Marc.Al instante respondió.
Yo estoy allí amor, solo faltais Jake y tú.
Marina.Le conteste con un Ok y me fui a casa de mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.