Ciudades de papel, John Green.

417 2 0
                                    

CIUDADES DE PAPEL: 

1º ) La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí:                                                                          ¿ Qué sabe la gente de los amigos ?

2º) Marcharse es muy difícil... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.

3º) Por jodida que se la vida, siempre es mejor que la muerte.

4º) Es genial ser una idea que a todo el mundo le gusta. 

5º) El futuro está formado por ahoras.

6º) Todos estamos agrietados. Cada uno de nosotros empieza siendo un recipiente hermético. Y pasan cosas. Personas que nos dejan, o que no nos quieren, o que no nos entienden, o que no las entendemos, y nos perdemos, nos fallamos y nos hacemos daño. Y si el recipiente empieza a agrietarse por algunos sitios. Y, sí, en cuanto el recipiente se agrieta, el final es inevitable. Ya nunca será remodelado. Pero está todo ese tiempo desde que las grietas empiezan a abrirse hasta que por fin nos desmoronamos. Y solo en ese tiempo podemos vernos unos a otros,porque vemos lo que hay fuera a través de nuestras grietas, y lo que hay dentro se nos ve también a través de ellas. ¿ Cuándo nos vimos tú y yo cara a cara? No hasta que me viste entre mis grietas, y yo a ti entre las tuyas. Hasta ese momento solo veíamos ideas del otro, como mirar tu persiana, pero sin ver lo que había dentro. Pero cuando el recipiente se rompe, la luz puede entrar. Y puede salir.

7º) Las cosas nunca suceden como imaginas.

8º)  Estoy empezando a darme cuenta de que la gente carece de buenos espejos. Es muy difícil para cualquier persona mostrarse cómo nos vemos, y tan difícil para nosotros para mostrar a alguien cómo nos sentimos.

9º) Qué engañoso creer que una persona es algo más que una persona.

10º) Quizá era rara, o quizá los raros éramos los demás.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este es el tipo de libro que le recomendaría a todo el mundo. Te hace reflexionar y hace que tengas más ganas de leerlo a medida que avanza la trama.

Es sencillamente increíble. 

Los tesoros de los libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora