𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 8

52 3 0
                                    

Nathan empezó a sentir mucha rabia por dentro a la cual no le encontraba sentido .¿ Que le importaba a él ?¿ A caso alguna vez le ha importado alguna chica? Que más daba , cogió y se fue a su habitación sin avisar .
~ En el barco ~
Después de ese beso , Ada se apartó . Stewart se acercó de nuevo para besarla pero ella contestó " Estoy muy borracha para esto "

-Ada: phesmatos inmediam

Al pronunciar ese hechizo Ada desapareció del barco y apareció junto a los vampiros . Casi se cae ,pues estaba ebria .

-Noah : uo uo uo Lobita que has hecho

-Ada: beber

Ada se trababa al hablar .

-Tyler: aún queda un rato hasta la cena . Vamos a llevarla a dormir y después que cene , le vendrá bien .

-Ada:¿ un momento y Nathan?

Los chicos hicieron caso omiso a su pregunta pues casi no la entendieron. Los chicos llevaron a Ada a su habitación . Al entrar por la puerta del insti Noah la llevaba dormida en brazos . Se encontraron a Nathan .

-Noah: un poco más y le da un coma .

Nathan al verla se preocupo aunque sea incapaz de aceptarlo . No sabía por qué pero estaba enfadado y no pensaba hablarle o al menos por ahora .

Cuando dejaron a Ada a solas en su habitación . Nathan se aseguró de que no hubiese nadie y entro por el balcón . Al verla , se asustó , no paraba de vomitar . Corriendo acudió en su auxilio .

-Nathan: ¿Parker estás bien? * Le aguanta la cara , se puso de rodillas a su altura *

Ada le poto en los zapatos

-Nathan: me cago en... Estupendo . Vamos , para la ducha lobita .

-Ada:¿ te vasss a duchar conmigo? * Dijo con voz seductora pero ebria *

-Nathan: ya quisieras amor .

La metió en la ducha , abriendo el grifo de agua fría . Ada al sentir el frío , agarró con fuerza a Nathan y lo pegó a ella .

-Nathan: me estoy mojando Parker .

-Ada: y yo tenía frío Blake .

Ada ya volvía en sí . Ambos se miraron a los ojos . El agua resbalaba por sus rostros ,sus cuerpos permanecían pegados . Quería besarla . Nathan sentía la necesidad de besar a esa chica , no sabía por qué , pero lo necesitaba . Sin embargo su orgullo ganó . Miro a los ojos a Ada y la obligó con sus poderes vampíricos a olvidar lo que había sucedido desde que subió por el balcón .  Estaba enfadado . Seguía enfadado . Se fue al comedor . Al rato bajaron Ada y los del equipo y se dirigieron a la mesa de Nathan . Ada se sentó al lado de Nathan .

-Nathan: que ?ya estás bien?

-Ada: un poco mareada pero bien .

-Nathan: ya te vale * sonaba borde *

-Lucas: oh qué plan .

-Nathan:¿ te has besado con Stewart ?

-Ada: ¿ME HE BESADO CON ESE MACIZO?

-Nathan : paso * se fue del comedor *

-Ada:¿ y a este que le pasa ?

-Noah: eso digo yo .

Los chicos terminaron de cenar y se fueron a dormir , mañana era domingo y saldrían seguro .

Diario de una TrihíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora