Ese día Ada se levantó a las 7 de la mañana ya que oyó unos golpes en su ventana, se levantó y con los ojos todavía entrecerrados se dispuso a ver que era lo que la había despertado, y allí estaban, noah y todo el equipo estaba en su ventana esperando a que les abriera, todos excepto Nathan, Ada había pensado en que le habria pasado ayer, estaba preocupada pero si el decidía estar así ella no iba a rogar pidiéndole que le contara lo que le pasaba, así que se dirigió hacia la ventana y abrió a su equipo.
-Noah: Ya era hora dormilona. *Dijo mientras le revolvía el pelo.
-Ada: Déjame Noah, que estoy cansada. *Le contesto mientras se sentaba en la cama e intentaba despertarse.
-Ryan: Pero Ada, si hoy es el partido contra los lobos, no estas emocionada? Verás a tu lobitoo. *Le dijo en tono burlón.
Ada se quedo pasmada, no se había acordado de que ese día era el partido contra el equipo del instituto para hombres lobo y para resumirlo, el partido contra su manada mayormente.
-Lucas: No te acordabas verdad?. *Dijo riéndose mientras veía la cara que había puesto Ada.
-Ada: Pues claro que me acordaba, pero que queréis que os digo si me acabo de despertar, no estoy para acordarme de nada. *Le respondía con orgullo.
-Tyler: Pues vamos "señorita recuerdo todo", que tenemos que desayunar y entrenar un poco antes del partido.
-Ada: Pues os esperáis a que me arreglé un poco, que con esta cara no puedo ir a ningún lado.
Los chicos esperaron a que se arreglara y cuando salió del baño con su equitación puesta todos la miraron impresionados a la par que orgullosos por ella. Todos juntos se dirigieron hacia el comedor, allí sentado en uno de los bancos estaba Nathan comiéndose una tostada con bacon al lado. Ada se sentó enfrente suya.
-Ada: Buenos días.
-Noah: Buenass Nathan.
-Lucas: Hombree.
Los demás lo saludaron.
Nathan: Hola.*Dijo sin siquiera levantar la mirada por más de un segundo ya que sabia que si miraba a Ada no podría seguir más así, no sabia por qué pero esa chica hacia que simplemente con su sonrisa él se hablandara.
Los chicos empezaron a desayunar.
Tyler: Joder! Que bueno esta este bacon.
Lucas: Mas bien que hambre tenías dirás.
Todos se rieron, incluso a Nathan que estaba concentrado con su teléfono se le escapo una sonrisa, como que hizo que Ada se tranquilízate un poco.
-Ryan: Bueno, nos vamos a entrenar o qué?.
-Ada: Juraría que mi manada esta ya aquí.
-Nathan: Y como lo sabes, ya hueles a Stewart desde tan lejos?. *Dijo con tono borde.
-Ada: No listo, es que una vez que te haces miembro de la mandas reconoces los olores de ella y además los lobos tenemos un instinto olfativo muy avanzado, porsi no lo sabias. *Le contesto mirándolo a los ojos para ver si el la miraba también.
Al salir a la pista efectivamente allí estaban los lobos y en los banquillos estirando.
-Noah: Pues si que han corrido los cabrones.
-Ada: Ey Ey, un poco de respeto que son mi manada, voy a aprovechar para saludarlos antes de la competencia.
Ada decidió acercarse a ellos, nada más los vieron todos fueron a abrazarla.
-Ada: Hola chicos!!!
-Jacob: Heyyy Ada!!!
-Jack: Hola Ada. *Le saludo besándole la mano.- estas mejor?
Este gesto hizo que Nathan estuviera mas asqueado todavía, se podía saber cual era la razón por la que estaba asi? Ni que fuera la única chica del mundo.
-Ada: Hola Jack. *Le dedico su mejor sonrisa.- Estoy mejor, gracias, pero el otro día cogí un morado.
-Luca: Ya nos dimos cuenta ya.
-Jacob: Real estabas muy borracha y de pronto PUM y mágicamente no estabas, estas brujas. *Dijo riéndose y negando con la cabeza.
-Ada: Bueno chicos, me voy a estirar con mi equipo, ahora nos vemos.
Todos: vale, Adiós!!, suerte!!.
Ada se fue a estirar con su equipo y llego el momento del partido.
-Nathan: Escuchadme chicos, este partido lo ganamos, esta claro? Tenemos estrategia, velocidad y muy buenos jugadores. *Con esto no pudo evitar mirar a Ada, en lo que ella aprovechó para dedicarme una sonrisa de lado.- Dar lo mejor de vosotros, confío en mi equipo.
-Todos: VIVAN LOS VAMPIROS!!!-Arbitro: Muy bien, ni trampas, ni faltas, ni peleas, es un juego, disfrutad. Que los dos Capitanes se saluden.
En ese momento Nathan y Jack tuvieron que verse cara a cara, se dieron la mano, al mirarse Nathan le sacó los colmillos y acto seguido Jack le gruñó haciendo que sus ojos se pusiesen amarillos.
Una vez que todos volvieron a su posición el arbitro se fue a un lado.-Arbitro: Y empezamos!!!
Nathan sacó y le pasó el balón a Ada , la primera jugada ya estaba en marcha y salió justo por lo previsto . Ada se hizo el touchdown como lo habían planeado .-Jack : bien jugado Parker te veo rápida .
-Ada: esto acaba de empezar .
El partido estaba muy empatado ambos equipo tenían muy buen nivel . Estaban en el último descanso antes de hacer la última parte para acabar iban 23-23 .-Nathan: tenemos que ganar
-Ada; eso es seguro .
-Noah : a por todas vavava.
Nathan y Ada ni si quiera se prepararon jugadas pero tenían tanta conexión que les salía por si solos . El partido finalizó ganaron los vampiros por goleada . Al acabar el partido todos se abrazaron .
-Nathan: bien hecho Parker .
Nathan observo que Jack se acercaba a Ada , rodó los ojos y se fue .
Cuando se despidieron de los lobos fueron a celebrar una fiesta al comedor, Ada se tiró un rato buscando a Nathan pero decidió disfrutar de esa fiesta antes de la hora de comer.
Nathan por su parte estaba en su cuarto, se sentía cansado y sin ganas, asi que decidió no ir a la celebración y quedarse descansando y pensando en sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Trihíbrida
Ciencia FicciónAda, una chica de 17 trihibrida tiene que enfrentarse a ir a un instituto para sobrenaturales en Tomstown donde todos la ven como si fuera un bicho raro y en donde las tres clases de mounstros están enfrentados desde milenios atrás. ¿A quién conoce...