prólogo

30 1 0
                                    

Fran mejor dicho Fransisco, PISTOROGA era un niño normal tenia 13 años de edad venia de una familia religiosa todo era perfecto menos una cosa, su madre Ana era viuda , antes de que naciera fran eran el matrimonio perfecto trabajo estable, vivían en estados unidos pero el padre de fran llamado Lautaro Pistoroga se dio cuenta de que no era feliz todos le decían como no vas a ser feliz tienes un hijo en camino, una casa, una bella esposa y nadie entendía a Lautaro el empezó  a caer en una depresión preguntándose porque el no era feliz no lo entendía.

9 meses después nació   francisco y Lautaro tomo la decisión de quitarse la vida cortándose el cuello no fue en su casa si no que el se fue a una playa en su auto y se quito la vida .

13 Años después Fran paso su infancia en la iglesia creyendo el dios y siguiendo la biblia al pie de la letra por lo cual ESTA FAMILIA era de mente serrada menos fran el pensaba  que todos SOMOS iguales no importa la piel , el sexo , tus gustos para el no importaba pero para toda su familia abuelas tías madre TODOS pensaba que era importante .

Fran paso a segundo año de segundaría sin saber porque no estaba su padre hasta que le pregunté a su mamá la cual con la voz quebrada le dijo 

-El siempre dijo que no era feliz y hace  13 años se quito la vida .

Los dos lloraron y fueron a su tuba a llorarle y darle flores la madre se alejo para que fran pudiera hablar con su padre y en ese momento fran le dijo al padre

- Papa voy a hacer lo posible para saber porque no eras feliz .

Cayo la noche y se fueron del cementerio al otro día fran se levanta y se va a la segundaría y en el camino vio a un CHICO con una chica y Ana le dijo a fran 

-AWWWWW a mi bebe ya le empiezan  a gustar las niñas estas tan grande .  


- clementine tabeira 



Aceptarse es el primer pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora