Capitulo 36: Miss Perfecta

1.4K 116 0
                                    


-Esta es Madison... Mi novia- hubo un silencio incomodo, entonces Matt empezo a hablar de nuevo- La conoci hace unas semanas y no queria presentarosla hasta que estuviera seguro y bueno... Que... Que me gusta, mucho y que espero que os caiga bien.
Inconscientemente todos me miraron, disimuladamente pero me miraron. Mire a la chica, era muy guapa.
-Seguro que nos cae genial- dije yo, ni siquiera lo pense simplemente lo dije- disculpadme un momento... Voy a... a...
-A cambiarse- dijo rapidamente Nash- Vamos a cenar ya.
Mire a Nash y el me miro a mi y me guiño un ojo. Entonces me levante del sofa y subi arriba. Entre en mi habitacion y me sente en la cama. Al instante llamaron a la puerta esperaba que fuera Matt pero era Hayes.
-______- dijo el entrando sentandose a mi lado. Sabia que el sabia que yo aun queria Matt- lo que ha dicho ha sido porque...
-Porque le quiere Hayes- le dije yo- porque le gusta. Subiendo las escaleras estaba preguntandome que tiene ella que no tenga yo... ¿Pero tu la has visto? Es perfecta. Tiene el pelo moreno y rizado largo unos ojos castaños perfectos, la altura perfecta... Al lado de ella yo soy una mierda pinchada en un palo...
-¿Te estas escuchando?- dijo Hayes- Pero si tu nunca has tenido problemas de autoestima, es mas creo que la tienes demasiado alta, o la tenias...
Entonces me cogio la mano y me puso delante del espejo.
-Mirate, tienes el pelo liso, largo y rubio perfecto... Tienes unos ojos azules que ya le gustaria tener a cualquiera, eres delgada y alta... Tienes una nariz pequeña y perfecta... Joder _____ ¿Que mas quieres?
-Quiero a Matt- le dije- le quiero a el.
-Bueno, la verdad es que eso es una putada pero yo se que aun te quiere. Mira ____ ni se olvida a alguien en un dia ni se deja de querer a alguien en un dia.
-Ya pero es ella la que esta con Matt y no yo.
-¿Ya das la guerra por perdida?- me dijo el con una sonrisa- Pero si juegas con ventaja... Vivis en la misma casa...
-Anda calla- le dije yo mientras reia- vamonos al salon a cenar con los chicos y con Matt... Y con "Miss Perfecta"
-----------------------------------
Nuevo capituloooo!!!
Espero que os guste y comentaad
Bueno Feliz año nuevoo a todoos🎉🎊🎉
Aqui en España un quedan unas horas pero bueno que espero que tengais un feliz 2015!!!
Besooos😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora