/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------
Flashback
Un día en el que Hipo decidió pedirle matrimonio a una chica que conoció hace menos de 4 meses...
Estaba nervioso,... No sabía si hacia lo correcto, pero algo dentro de el le decía que debía acentar cabeza y.. Bueno Hillary no era tan mala... Era amable, y caía bien a la gente de Berck... Era bonita al ojo masculino, era rubia, tenían los ojos violetas, pero en realidad eran cafés bajo el agua... Tenía una voz dulce, y su figura era envidiable para cualquier mujer de Berck,
Sus facciones eran algo toscas para Hipo pero aún así se le consideraba hermosa en Berck...Hipo por un momento pensó en su viejo amor... Que estaba muerta, si el era el primero en que estaba en contra de determinar de esa forma a su compañera, pero buscaron durante 4 meses en todo el Archipiélago y nunca encontraron nada más que unos restos de un barco... Al parecer de los Hofferson, así que si, ya se había hecho a la idea de que Astrid Hofferson estaba muerta.
Le dolió... Mucho, lloraba todas las noches durante 1 semana... Hasta que conoció a Hillary, ella era la que podía hacer que Astrid Hofferson pudiera salir de la cabeza de Hipo, para llevarlo a otro lugar...Si ya lo habían hecho y muchas veces...era algo que era "sanador", para Hipo que hacia que Astrid Saliera de su cabeza por solo 5 segundos, lo habían hecho... En la cama de Hillary, en la cabaña que se hospedaba... Y en la cama de Hiccup... En la que en algún momento compartió únicamente con Astrid.
Ahora el aroma que desprendía de Astrid, ahora era el de Hillary... El armario que alguna vez ocupó una parte de ropa de Astrid, ahora era ocupado por prendas de Hillary.
-. Oye... Que haces.
-. Estoy colocando unas cuantas prendas mías por si me llegó a quedar aquí jajaEstaba serio no sabía que hacer... Hillary se había tomado la libertad de quitar la ropa de Astrid que aun desprendían su ph muy peculiar, la había puesto desacomodada, en la cama.
-. Hipo tomó la mano de Hillary... Deteniendola de seguir su tarea...
-. SACA TUS MANOS DE LA ROPA DE ASTRID AHORA... NO PONDRÁS NADA AHÍ, ME OYES... NO OLVIDES QUE ESTO NO ES POR TI, PORQUE JAMÁS, NUNCA LLEGARAS A ASIMILARTE ELLA JAMÁS. SI HAGO ESTO ES POR QUE TENEMOS UN TRATO, ASI QUE ACATATE A EL.
/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------
... Qué?
A si... Lo de antes era que así sería lo que contaron a gran parte de Berck y algunos Archipiélagos.
La realidad... Era otra....Que... Creyeron que Hiccup Haddock en realidad se revolcaria con otra mujer después de meses de la supuesta muerte de Astrid Hofferson... El amor de su vida.
Esto es lo que pasó..
/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------
Hillary era un chica superficial líder de un grupo de otra chicas al igual que ella peculiares, eran lindas si... Pero había una cosa...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
Fiksi PenggemarLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...