Alta traición/ El ultimo Horrocrux

1.1K 100 20
                                    

Los alumnos empezaron a salir al notar movimiento, Neville fue el primero en verlos...

-¿Quien es?- pregunto una joven pelirroja- ¿A quien lleva Hagrid?- volvio a preguntar mirando- Neville ¿Quien es?

Voldemort volvio a sonreir mirando a todos, se giro hacia sus Mortifagos.

-¡Harry Potter esta muerto!- alzo sus brazos mirandolos.

Los Mortifagos se alegraron, sonreian y reian...

Voldemort se giro mirando a los alumnos de Hogwarts mientras reia.

Pansy apretó los dientes al igual que le varita mientras luchaba por no corre hacia el llorando

-¡No!- grito Ginny corriendo hacia el pero siendo detenida por su padre- ¡Noo!

-¡Silencio!- ordeno Voldemort alzando su varita- Estupida...- llamo a la pelirroja- Harry Potter, ha muerto, de ahora en adelante me obedecerdeis solo a mi- sonreia con superioridad.

-Y ahora es el momento de que os pronuncieis- aconsejaba aquel hombre- Venid y unios a nosotros- dijo- O morid.

Voldemort espero y espero...

-¡Draco!- grito en un gruñido Lucius desde su puesto, fijando la mirada en su hijo- Oh, Draco...

Algunos alumnos se giraron hacia el rubio...

Draco iba mirando a su padre, pero no dudo en apartar su mirada sin hacerle caso.

-Draco...- lo llamo su madre, haciendo que el joven alzase la mirada hacia ella, quien estaba con una ligera sonrisa- Ven...

El rubio miro a su madre unos segundos, parecía estar disculpándose en silencio....

No respondió, simplemente se acerco más a la castaña agarrando su mano.

-Valla...Quien lo hubiera dicho... - Dijo Voldemort antes de observar a Blaise y a Theo quienes agarraban a Ginny y Luna... - El amor... - Se burló mirando a los Mortifagos.

Lucius intento ir a por Draco, pero Narcissa lo sujeto del brazo."

El Señor Nott miro a su hijo con una ligera sonrisa, estaba orgulloso por el.

Y la madre de Blaise solo lo miraba, Ginny era un de los sagrados 28 al fin y al cabo...

Voldemort miro a Ginny

-Una traidora a la sangre- miro a Luna- Una cualquiera...- dirigio su mirada a Hermione- Y una sangresucia...- su gesto cambio a uno serio

"¡Traidores!" "¡Traidores!"

Gritaban los mortifagos.

-¡Traidores!- grito Bella- ¡Traidores a la sangre!- los señalaba- ¿¡Como has podido Draco!?- grito mirandolo- ¡Traicionas a tu familia por una Asquerosa SangreSucia!- escupio aquellas palabras.

Voldemort volvió a girarse fijando su vista en un lugar concreto.... O una persona...

-Señorita Parkinson...¿Usted también...? - Dijo sonriendo-¿Lealtad a sus amigos...? ¿Miedo...? ¿Cuál es su motivo para no volver a nuestras filas?

Pansy lo miro a los ojos, tenía los ojos rojos y parecía realmente triste, pero no dejaba de ser una serpiente orgullosa, vengativa y valiente...

-Llevo un año saliendo con Harry Potter-dijo con claridad sin dejar de mirarlo

Los Mortifagos se miraron y murmuraban.

El padre de Pansy miraba a su hija con decepción.

-Eres una vergüenza- dijo el Señor Parkinson- No mereces llevar mi apellido.

Guerras del Corazón (La venganza Parte2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora