Cap 6: Conociendo a una Nekomata y reconcilió entre hermanas

3.9K 191 56
                                    

No soy dueño de Dragon Ball, ni mucho menos de High School DxD todo el derecho a sus respectivos creadores.

Akira Toriyama: creador de Dragon Ball

Ichiei Ishibumi: creador de High School DxD

_______________________________________

Despues de salvar a la chica nuestro Saiyajin favorito fue a buscar un animal para cazarlo y asarlo, Mientras tanto con la chica esta iba despertando al despertar se dio cuenta que estaba en un lugar oscuro y se percató que era una cueva y luego vio que afuera de la cueva había un sujeto asando un animal la cual estaba muy nerviosa ya que no sabia si la había secuestrado o la había salvado.

Gokú: Así que ya despertaste, dime ¿tienes hambre?

La chica se sorprendio ya que el sujeto no se volteo para verla.

??? (nerviosa): Ho hola.

Gokú (sonriendo): Hola mucho gusto me llamó Son Gokú pero Sólo dime Gokú.

La chica por alguna extraña razón se sonrojó por la sonrisa del saiyajin.

???: Mucho gusto Gokú, me llamo Kuroka Tōjō, y respeto a la pregunta si tengo algo de hambre.

Gokú: Un gusto Kuroka, la comida estara lista en unos minutos solo tenemos que esperar y por cierto ¿qué hacías en medio del bosque con muchas heridas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gokú: Un gusto Kuroka, la comida estara lista en unos minutos solo tenemos que esperar y por cierto ¿qué hacías en medio del bosque con muchas heridas?

Kuroka: Bueno, la verdad es que soy un Demonio renegado.

Luego la chica se tapa la boca por lo que dijo pero el saiyajin no se sorprendió.

Kuroka (curiosa): ¿Por qué no te sorprendes? te digo que soy un demonio renegado.

Gokú (serio): En primera, yo ya sé sobre este mundo sobre los Ángeles, Ángeles caídos y demonios, también conozco a las herederas de los dos clanes más importante del inframundo, la heredera del Clan Gremory y del Clan Sitri, en segunda lo sentí por tu energía.

Kuroka (curiosa): ¿Conoces a Rias Gremory y a Sōna Sitri?

El saiyajin asiente con la cabeza.

Gokú: Así es, ellas son mis novias.

Kuroka: Ya veo.

Gokú: Te contaré mi historia.

Así el saiyajin le contó toda su historia a la nekomata, Kuroka quedo en shock al escuchar toda la historia del pelipunta y saber de que el era de otra dimensión.

Kuroka (sorprendida): No sabía que existen seres capaces de destruir planetas y con un nivel poder alto.

Gokú: Sorprendia, no?

Kuroka: Bueno te contare un poco mi historia, como te dije yo soy un demonio renegado, soy una criminal buscada por todo el Inframundo por matar a mi amo, pero no lo mate porque quise, lo hice porque el tenía planes para asesinar a mi hermana pequeña que se llama Shirone, después de eso fingi que estuve Loca por una maldición llamada el Senjutsu para asegurarme de que Shirone llegué a salvo a la casa Gremory, después de un tiempo me uní a la brigada del caos, qué son un grupo de malhechores que buscan derrocar a los Ángeles, Ángeles caídos y demonios, pero me uní para poder encontrar a mi hermana y poder reconciliarme con ella, después de un tiempo dos de mis compañeros supieron la verdad y me atacaron y me dejaron herida.

Goku en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora