EPILOGUE

63 8 0
                                    


Complicada

La vida tiende a ser complicada, no por que alguien lo decida simplemente lo es.

¿Frustra?

Claro que si, desde luego, la veces en las que no tienes control de las decisiones y simplemente quieres desaparecer, porque tu mundo se viene encima.

A lo qué a mi me llevo a tomar decisiones, y a decir verdad, no fueron las mejores, el vacío en mi corazón me llevo a vivir maltratos, abusos, y adicciones que muchas ocasiones me llevaron a estar al borde de la muerte.

Cuando se es joven una pregunta es muy recurrente.
¿Por qué todo es tan complicado?
Y es en esa oportunidad cuando te das cuenta que puedes aprovecharla para aprender o como yo, para fallar y tomar malas decisiones.
De las cuales aprendí.

El alcohol no es salida, el sexo no es salida, las drogas no lo son.

El amor, los estudios, la amistad, si lo son.
Se tiene que tener valor para sobre llevar una adicción y en ocasiones tocar fondo, pero todo es para bien, por muy oscuro que se vea.

Levántate y muéstrale a los problemas quién eres, no te des por vencido que tú eres capaz de superar todo.
Siempre habrá alguien creyendo en ti, siempre habrá personas que te apoyen y te respalden aunque tú no lo creas.

Y recuerda, tus papás lo hacen porque te quieren, ámalos y valóralos, que cuando no los tengas, los extrañaras.

Recuerda siempre lo increíble que eres y cree en las cosas que puedes lograr.

Aquel fue el discurso que Sam dio y solo fue un paso más para que su carrera avanzará, ahora puedo presumir que mi esposa trabaja en una de las organizaciones más grandes del mundo, y me siento más orgulloso de ella.

Ella fue una de las fundadoras de la campaña mundial Love Myself en conjunto con la banda, que fue todo un éxito.

Sin quererlo ni buscarlo Sam conoció a su verdadero padre, quien maneja una de las empresas mas grandes en el mundo de juguetes para niños, aportando una gran cantidad para la campaña. Aunque a decir verdad no fue del agrado de Sam. Ninguno de los dos sabe que son padre e hija, y en realidad no me parece bien que lo sepan, Sam tiene un ligero parecido con el, físicamente hablando, aunque ambos son igual de tercos y testarudos.

En cuanto a nosotros, mi carrera sigue en pie, y nos va mejor que nunca, Sam siempre dice que no irá a mis conciertos, pero esa pequeña mentirosa asiste a todos y en primera fila, creo que mejor esposa no pude tener.

–No creo que estemos listos para ser padres YoonGi, somos ya sabes... raros– dijo Sam haciendo un puchero mientras acariciaba a Holly.

–Tú eres rara, yo soy demasiado fantástico– dije.

–Que gracioso– dijo sarcástica– Pero, ¿Crees que pueda tener hijos? Después de ya sabes... el bebé que perdí– pude notar tristeza en su voz.

–Si tú quieres podemos quedarnos solos tú y yo– acune su rostro y deje un beso en su nariz.

–Podemos...– dijo nerviosa y risueña– Adoptar– me miro.

–Adoptar– pensé en su respuesta.

–Si, hay muchos niños que quisieran ya sabes...– dijo justificando su idea– Aunque si tú quieres.

–Es una gran idea– la interrumpí.

–¿En serio?– preguntó sorprendida.

–Totalmente Sam, adoptaremos...

COMPLICATED   MYG    (LOVE BOOK 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora