Capítulo Único

648 106 26
                                    

💜 HOLA A TODOS, LES TRAIGO UNA PEQUEÑA HISTORIA DEDICADA AL TSUNDERE MÁS QUERIDO DE MDZS, JIANG CHENG, LES ADVIERTO QUE PUEDE SER ALGO TRISTE, ESPERO LES GUSTE, SIN MÁS COMENCEMOS 💜

Pov.Narradora

Jiang Cheng se encontraba en su departamento acostado en su cama viendo hacia el techo perdido en sus pensamientos mientras escuchaba el sonido del segundero de su reloj colgado en la pared, su mente divagaba en el recuerdo de aquella tarde.

Flashback

Acababa de llegar a su casa para la cena familiar que se había organizado por su hermano del alma en la casa de los Lan, todos iban a asistir, incluso él pavo que tiene por esposo su hermana.

Todos habían llegado a la residencia con más de 4000 reglas familiares, las cuales por única ocasión serían levemente ignoradas para él evento.

Al llegar fueron conducidos a una larga mesa donde fueron invitados a sentarse y comenzar a comer los diferentes platillos que se repartían a lo largo, todos comían conversando levemente ignorando la regla de no hablar durante el consumo de alimentos.

Él pequeño bullicio fue silenciado por él golpeteo de una cuchara a una copa de vidrio vacía, cada uno de los presentes dirigió su vista hacia la persona que se encontraba con los objetos que provocaron él sonido, pienso este Lan Qiren.

— Hoy hemos sido invitados cada uno de nosotros al anuncio del compromiso de mi querido sobrino Lan Wangji y... — dijo con seriedad — Wei Wuxian — término diciendo esto último con pesar.

Ambos mencionados se levantaron y dieron unas cuantas palabras con respecto a su compromiso.

Jiang Cheng se levanto como todo él mundo y se hacerco a la pared quien platicaba con él hermano del prometido de su hermano del alma.

— Felicidades — dijo al llegar — solo esperó Lan Wangji no se arrepienta — dijo con burla.

— Que malo eres Shimei, mi Lan Zhan jamás diria eso — dijo siguiéndole la broma él de apellido Wei.

— Mnh — fue lo único que comento él menor de los Lan.

Él resto de la fiesta, por así decirlo, paso entre felicitaciones y comentarios de la familia con el resto de sus familiares prontamente políticos. Aun si la unión de aquellos dos era por amor, para las empresas de cada familia tambien representaba un gran vinculo financiero.

[...]

Al dar alrededor de las 5 de la tarde, los invitados de la familia Jiang comenzaron a retirarse, empezando por Jiang Yanli y Jin Zixuan quienes ya tenían casa propia.

Poco después Jiang Cheng y sus padres tambien se despidieron, para retirarse del lugar.

Cuando los tres llegaron al estacionamiento, los padres iban a despedirse de su hijo, quien veía al suelo.

— Quería pedirles un favor — dijo sin apartar la mirada.

— Alza la mirada — fue lo que su madre respondió con un tono serio.

Él joven alzo su cabeza para mirar a sus dos progenitores, quienes esperaban lo que les quería decir su hijo.

— En la universidad va a haber un concurso de literatura, me gustaría participar, pero se requiere una petición al maestro de la facultad de filosofía y letras — dijo algo serio — hable con el y dijo que como pertenezco a Negocios Internacionales, requiero que me den autorización mis padres — termino de decir esperando la respuesta.

En Lo Más Profundo [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora