El final de la guerra.../ Venganza...

1.2K 103 25
                                    

En otra parte del castillo Harry caía junto a Voldemort desde lo alto de una de las torres ...

Un fuerte golpe sono contra el suelo de la entrada a Hogwarts..

El elegido se arrastro al localizar la varita, decidido a cogerla mientras Voldemort hizo lo mismo.

Ambos se miraron...

Voldemort volvio a lanzar su Avada Kedavra, aquel rayo verde esmeralda. Mientras que Harry lanzo su Expelliarmus, dejando ver un rayo rojo fuego.

Mientras ambos se concentraban en derrotar al otro un parde siluetas aparecieron tras Voldemort, la silueta de un hombre que agarraba con fuerza a una chica mientras apuntaba a su cabeza con la varita.

Harry no pudo evitar mirar, provocando que su hechizo se debilitara por la falta de concentración

-Suelta la varita Potter-Dijo el hombre haciendo presión en la sien de la morena con su varita.

Voldemort desvío el hechizo haciendo que ambos se detuvieran mirándose.

-Te dejaré elegir Harry Potter-Dijo Voldemort riendo

Harry miraba a ambos lados.

-¿Y que me asegura que la dejaras con vida?- pregunto mirandolo.

El hombre rio mirando a la morena.

-Puedes comprobarlo...-Harry lo miraba con temor-Suelta la varita Potter...

Harry trago saliva, se iba agachando para dejar la varita en el suelo..

-Harry Potter no se te ocurra soltar esa varita.. - dijo Pansy quien parecía incluso más enfadada que antes.

-Es su hija- comento Harry mirando al Señor Parkinson- ¿Como puede amenazarla asi?

-Era... Hasta que me entere de su romance secreto...

-Aun asi sigue siendo su hija...Independientemente de con quien estuviera...

-No... No si eso la convierte en una traidora...-Gruño apretando mas la varita contra la cara de la chica

Harry miro a la chica antes de dejar caer la varita al suelo.

-¡¿Que haces estúpido?! - Grito Pansy con terror en la mirada mientras Voldemort reía

-Una sabía decisión Harry Potter.. - Susurro apuntando

Blaise aparecio por detras.

-¡Expelliarmus!- apunto al Señor Parkinson, haciendo que si varita fuera a las manos de Blaise- ¡Vamos Pansy!-La morena se quedo quieta mirando a Harry

-¡Vete!- le grito mientras se agachaba de nuevo a coger la varita.

Al ver que Voldemort iba s atacar a Harry, Blaise le lanzo un Desmaius, cosa que empezó a esquivar.

Blaise agarro la mano de la morena tirando de ella sacándola de ahí

Volvieron a lanzarse ambos hechizos de antes, ninguno tenia fuerzas ya...

Mientras tanto, Draco y Hermione seguian corriendo, huyendo de la serpiente.

-¡Avada Kedavra!- lanzo el rubio contra ella, la cual no tuvo efecto.

Tanto Draco como Hermione se tropezaron con los escombros, cayendo hacia atras, se abrazaron y cerraron los ojos con fuerza...

Era el fin...

De la nada, aparecio Neville, empuñando la espada de Gryffindor y cortando en dos a la serpiente...

La cual estaba a punto de saltar encima de Draco y Hermione"

Guerras del Corazón (La venganza Parte2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora