i.

587 39 8
                                    

— eres una zorra, eso eres, Renjun.

Renjun gritó, intentando de no escuchar aquellas dolorosas palabras que se incrustaban como filosas dagas en su diminuto y lastimado corazón.

Jeno lo tomó del cuello con fuerza, impidiendo que siguiera gritando y abriera sus ojos en grande mientras buscaba aire.

— Jeno, de...detente. — susurró en un fino hilo de voz el más bajo, sintiendo su rostro frío.

el mencionado hizo caso omiso a sus súplicas y lo alzó, sonriendo al ver cómo su esposo empezaba a llorar nuevamente.

lo llevó a la habitación y tiró a la cama con brutalidad, escuchando cómo tosía y suspiraba.

Renjun miró asustado como Jeno se retiraba sus prendas de vestir con gran rapidez, sabía que era lo que se venía.

por eso mismo se levantó de la cama con toda la fuerza que tuvo y comenzó a correr, siendo jalado del cabello con rudeza al ya casi tocar la manija de la puerta de entrada.

su cuerpo temblaba como los demonios y su corazón latía como loco mientras permanecía con un nudo en la garganta.

— shh, no hagas ruido.

la voz de Jeno lo alarmó, pronto sintió cómo era arrastrado nuevamente hacia la recámara.

apenas llegaron al cuarto Jeno le sacó la ropa de una manera tan brusca, tan desesperada que hasta le rompió los pantalones.

bueno, y creo que ya saben lo que pasó luego ¿no?

Jeno abusó de él.

(...)

la cosa apenas empezaba, Renjun no podía creer que estuviera con una bestia como Jeno, quien al terminar de abusar de él lo tomó del cuello y llevó al baño.

la tina estaba llena, con agua caliente hasta el tope, tanto que algo de esta caía al frío y sucio suelo.

Jeno hundió con fuerza la cabeza de Renjun en dichosa tina caliente, ahogándolo.

y Renjun por más que intentaba gritar no pudo, burbujas escapaban de su boca mientras él sentía como sus párpados se iban cerrando de a poco.

el dolor en su pecho era grande.

y gracias a la luz de la Luna pudo ver la sonrisa amplia de Jeno, de una bestia por completo.

sus manos se dirigieron hacia el rostro de aquel, dándole golpes débiles e intentando patearlo para que lo dejara en paz pero no lo logró.

sus párpados se cerraron.

cayó inconsciente.

maltrato。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora