(N/A: Leer hasta el final, por favor)
-PASEO EN EL CENTRO COMERCIAL-
Al terminar de planificar una ruta lo mas corta posible para llegar al centro comercial los tres jóvenes se dispusieron a esperar al amanecer para ir al lugar, dado que seria muy inseguro y estúpido salir en plena madrugada.
Al día siguiente y luego de varias manzanas, que terminaron siendo más de las que Mangel había dicho, llegaron al centro comercial, que a pesar de que el apocalipsis había comenzado hace apenas unas horas ya desde fuera podía sentirse una energía sombría y tenebrosa.M: Bien, ya estamos aquí.- Dijo, los otros dos chicos lo miraron y tragaron saliva, porque si bien antes estaban decididos a entrar, una vez que se encontraron frente al enorme y vacío edificio sus corazones se estrujaron y sintieron mas miedo que antes.
E: Miren.- Dijo y señaló el parking del centro comercial rodeado por una cerca que encerraba el recinto entero. Estaba repleto de zombies, quizás solían ser personas que alguna vez fueron normales y estaban haciendo paseos familiares, pero ahora ya no eran eso, eran cadáveres despiertos y con ganas de matar. -¿No hay forma de evitarlos? Tiene que haber otra entrada.- Propuso
R: Tal vez si nos escondemos detrás de esos camiones podamos evitar pasar entre ellos.- Señaló camiones de carga que, al parecer, eran los que traían productos para los locales de comida rápida, o al menos eso pudo deducir el castaño dada la mercadería que podía verse en el interior del camión ya abierto, quizás habia sido saqueado.
M: Suena bien para mí.- Y asi, con cautela absoluta, los tres jóvenes se dispusieron a caminar hasta llegar al borde del enrejado.
E: ¿Saltamos?- Preguntó Equis. A decir verdad, la verja era bastante más alta que ellos, pero no lo suficiente para evitar que pudieran trepar y saltarla.
M: Llamaría demasiado la atención, haríamos ruido.- Pensó Mangel.
R: Podemos cortar el alambrado, despues de todo, es bastante débil.- Sugirió Ruben.
M: Venga, ahora mismo traigo mis tenazas, ¡Suerte que siempre las traigo conmigo!- Equis soltó una leve risa ante el sarcasmo de Mangel, y Rubius sólo revoleó los ojos.
R: Podemos buscar alguna.- Señaló hacia un punto en el paisaje urbano, más específicamente en el depósito de mercadería que estaba por fuera del enrejado. -Quizas dentro de aquél galpón algo pueda servirnos.-
E: Eso es.- Dijo Equis casi para sí mismo, llamando la atención del dúo. -Quizás no solo haya tenazas allí dentro, puede haber hachas, medicamentos o incluso una forma de entrar al centro comercial, una puerta que quizás conecte con el resto de la estructura.- Comenzó a caminar a paso rápido. -¿A qué esperan?-
Luego de avanzar tan sólo unos metros llegaron al portón del depósito de mercaderia, antes de entrar se aseguraron de que ningún zombie esté esperando para atacarlos. Cuando se aseguraron de que el lugar estaba limpio, entraron y empezaron a revisar todo lo que pudieron, fueron casi 15 minutos de puro silencio donde lo único que se escuchaba era cómo movían los objetos y abrían cajones en busca de algo que pudiese servirles en un futuro.
El depósito era bastante grande, pero no tanto como para perderse dentro de él. Estaba repleto de cajas sin abrir de varios productos, habia vitrinas, quizás con papeleo, escritorios con más papeleo y fotos familiares, tal vez había un guardia que pasaba las tardes recibiendo mercaderías y llevando un recuento de lo que entraba y salía del lugar.
E: Mirad.- Dijo para llamar la atención de sus compañeros, los cuales a toda prisa se acercaron hacia donde estaba él. -Encontré esta llave en el escritorio del guardia, y sospecho que es de esa puerta de allí.- Señaló una puerta blanca que estaba en un extremo del galpón.
ESTÁS LEYENDO
「 SobreVideoViviendo 」 [ ZombiesxYoutubers ]
Hayran KurguLuego de que un peligroso virus escapara de LEEM (Laboratorio Especializado en Epidemias Mortales) el mundo es atacado por Zombies. No, no hay forma de detenerlo, lo único que puedes hacer es sobrevivir. Rubius es una de las víctimas de esta conocid...