capitulo 5

14 2 0
                                    

Los chicos se dirigieron a la Universidad, dejando solos a Sakura y Nick, quienes se fueron al cine, Hera tendría que regresar a su habitación pero Andrew no la dejaba ir , en ese momento llegaron sus amigos junto con Brian , al ver que Hera se encontraba con alguien más , se apresuro a ver qué sucedía. Andrew se dispuso a seguir con el plan de Jade.

Andrew: Ya déjame en paz, además yo no soy de aquí...

Hera: Que sucede?

Andrew: Ya basta, además ahí viene tu novio...

Brian: ¿Qué sucede aquí?

Andrew: Sucede que deberías controlar a tu novia...pues ha estado coqueteándome

Hera: Eso no es verdad!

Andrew: Si es cierto, y yo no la conozco.

Brian Que??

Hera: no es cierto, no seas mentiroso!

A lo lejos Jade, Mei y Louise observaban todo lo que sucedía, muy divertidas.

Andrew: Ah... entonces porque me diste esto? (Mostrándole el collar que Brian le había obsequiado)

Hera: Mi collar...no entiendo...

Brian: No, puedo creerlo...Hera, tu?

Andrew: Lo siento, mucho amigo..(Tiro el collar al suelo, y se fue)

Hera: Brian, escúchame por favor..(Recogiendo el collar)

Brian: Cállate, no quiero escucharte! Eres una mentirosa y no se si eres peor que Jade...

Hera: Demonios, no puedo creer que confíes mas en un desconocido que en mi...pensé que me amabas!

Brian: Pero, tenia tu collar...entonces, como llego tu collar a sus manos?

Hera: Carajo, no lo sé! Te juro que no conozco a ese tipo...

Brian: Lo siento, pero no te creo y esta relación...

Hera: Esta bien, si no confías en mi, terminamos...no pienso estar con un tipo inseguro que no cree en mi y prefiere confiar en un desconocido, no puedo creer que tu amor hacia mí, fuese tan débil.

Brian: Ok, no quiero volver a verte y me arrepiento de haberos conocido!

Hera: Ok, me parece bien!, (Volviéndose y dirigiéndose a su habitación)

Estas palabras hirieron mucho a Brian, quien se alejo, al igual que Hera. Los muchachos estaban atónitos, un profundo silencio se apodero del lugar. Por la tarde los chicos asistieron a clases, menos Brian y Hera los cuales se quedaron en sus respectivas habitaciones. Entonces, la zorra de jade, se escapo de la clase y se dirigió a la habitación de Brian.

Brian: Jade, ¿Qué diablos haces aquí?

Jade: Solo, quería decirte...que siento mucho lo que sucedió...

Brian: Ah, veo que las noticias vuelan rápido, aquí

Jade: No te preocupes, Hera era una malvada y no te merecía

Brian: No quiero hablar de ella, por favor!

Jade: Esta bien, olvídala, amor (Besándolo, y por primera vez Brian accedió a su coquetería, aceptando el beso, mientras Jade le desabrocho la camisa, dejando a la vista su adorable torso)

En ese momento Hera, ingreso a la habitación de Brian

Hera: Perdón que los interrumpa, solo vine a devolverle esto a Brian (Tirándole el collar, muy molesta)

Backstreet Boys UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora