👣1👣

12.4K 837 336
                                    

Narra Rubius

Me levanté de golpe de la cama.

Había tenido una pesadilla, pero no la recordaba.

-¿Estás bien?-Me murmuró Vegetta, abrazándome.

-Si no te preocupes-Le devolví el abrazo.

¡Phi! ¡Phi!

-Maldita alarma-escuche a Vegeta quejarse.

Después de un par de minutos acostados abrazados Vegetta se levantó, me beso en la frente.

-Are el desayuno-Escuche como se fue del cuarto me levanté y me fui al baño.

Cuando termine baje las escaleras para ir ala cocina.

Mire la espalda descubierta y arañada de Vegetta.

Me acerque y lo abrazo por la espalda.

-¿Como dormiste Chiqui?-

-Muy poco por ti-Le contesté con una berrinche.

-No escuche que te quejarás Omega-inale fuertemente el aroma de mi Alfa.

-Alfa...-

Escuche como apagó el sartén y
se volteo, me sujeto de la cintura, me levanto y me sentó en la barra de piedra lisa de la cocina.

-¿Porque eres así Omega?-Me beso fuertemente y yo le correspondi.

👣💜👣

-Saldré con Alexby-Le avisé a Vegetta, me dió un beso de despedida y me fui.

Camine tranquilo a la casa de Lely.

Tomariamos un poco no me había sentido bien últimamente.

Pero nada fuera de lo común, tomó medicamentos porque me sentido cansado.

Hoy no me lo tomé para poder beber con Lely.

-¡Lely!-Lo saludé estaba afuera paseando a Jimmy.

-¡Que tal compañero!-

Nos metimos dentro de su casa, dejo a Jimmy que correteada por la casa y nosotros nos fuimos directamente a la cocina.

-¿Cómo has estado?-Lely comenzó a sacar el vino barato de Luzu y servirlo en dos copas.

-Nada malo, baje casi dos kilos este mes y me e sentido cansado, Vege me a cuidado todo este tiempo, anda más sobreprotector que antes-

-¿Así? Eso normal en el-

-Lo se-Tome la copa y le di un sorbo-¿Cómo vas con Fargan?-Mire como iba a tomar de su copa y se atragantó.

Su cara sin ese casco era muy bella.

Fargan era afortunado de tener a un beta tan lindo como destinado.

-Me pidió pasar su celo con el-

Grite de emoción.

-¡Eso es genial! ¡¿Aceptastes!?-El afirmo muy avergonzado.

Grite de emoción como loco.

-¡Ya calma chaval!-

Reímos un rato hablamos de la boda de Willy y Kristina que sería en tres meses.

Y como Lolito y Mangel iban por su tercer cachorro.

-¿No ten han dicho nada?-Yo negué.

-Tenemos casi 6 meses sin ir, me cansé de estar llendo cada mes al ginecólogo para saber porque no tenemos un cachorro-

👣💜👣

Han pasado tres meses, hoy es la boda de Willy y Kristina.

-¿Estás listo Rubius?-

Me miraba en el espejo, había bajado 2 kilos este mes y el traje verde de "Dama de honor" de Kristina no se miraba bien a mi parecer, sentía que se me miraba mal.

Sentí como me abrazaron por detrás, Vege se miraba encantador con el traje color negro.

Acompañaría a Willy.

Me voltee y lo bese.

-Te ves hermoso como el día de nuestra boda, si no fuera porque tenemos que asistir no te dejaría ir-Me rei fuerte.

Me acosté en su pecho y me toque el vientre desde la mañana me estaban dando calambres, no quise ir al doctor, lo más seguro es que tuviera cólicos .

-¿No quieres que nos quedemos?-

-Quiero ir a la boda-

-Bien pero no te separes de mí-

👣💜👣

¡No sabía que estaba embarazado!-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora