Cap. 11

1.9K 108 7
                                    

Caminaba por las calles, llovía demasiado. Incluso parecía que me había metido a una alberca con ropa.

Mi teléfono suena.

T/N <3

Llegue hace una semana y no la he visto. Ella me llama y busca pero solo la ignoro.

Seguí caminando hasta que llegue a una calle desconocida. Genial. Me perdí.

-Amigo, ¿sabes donde esta la calle San Benito?

-No, estamos en las mismas. -Me recargo en un poste.

-¿También te has perdido?

-Si -Lo veo de reojo ponerse a mi lado. -¿Como te llamas?

-Rodrigo ¿y tu?

-Natanael. -Se gira a verme y yo a él.

Je, la extraño tanto que ese chico se parece a ella.

-Creo que le llamare a una amigo para que venga por mi, ¿quieres? Somos de co fianza tranquilo.

-Si por favor, quede de ayudar a mi hermana para un proyecto que tiene que entregar mañana y ya voy tarde. Me matara. -Me rió por su cara de terror.

-Tranquilo, ya le llamo.

Llame a Ovi, le dije mas o menos donde me encontraba. Luego Luego una media hora él wey llego.

Ambos nos subimos a su auto.

-¿Donde vives? -Le pregunta mi amigo. El dice la dirección y se me hace chinita la piel.

-¿Tu hermana es T/N?

-¿Si? ¿La conoces?

-Algo así -Digo.

-¿y que tal te cae la hueca esa?

-Muy bien -Digo nervioso.

-Yo diría que le cae mas que bien -Ríe, rápido lo fulminó con la mirada. Maldito.

Al llegar a casa de T/N o de Rodrigo o de ambos; T/N estaba ahí afuera hablando con su amiga y mas personas.

Cuando mira a su hermano bajar del auto rápido corre al él auto.

-Joder, él proyecto lo entrego mañana a la primera hora.

-Lo siento, mis amigos me dejaron en un barrio desconocido. Pero Ovi y Natanael me salvaron. Dicen conocerte.

-Ah, que lindos. Bueno vamos, Emma y yo necesitamos que nos ayudes cerebrito.

-Creo que ya no te ayudare.

-Corre, ve con Emma -Él chico bufa y se va, pero antes me agradece.

-Ya dale, 'amonos. -Digo. Ovi niega.

La chica asoma la cabeza por mi ventana.

-¿Que te pasa?

-Na-Nada. ¿Por que?

-Me bloqueaste en Wathsapp e Instragram. Rechazas mis llamadas y ya no nos vemos.

-Lo podemos hablar luego, tengo cosas que hacer.

-Natanael...

-Quita tu cabeza. Claro, si no quieres ser dogollada.

Ella me mira a los ojos. Se veía triste y confundida.

Aparta la cabeza.

-Bien, te veré luego. -Saca la cabeza veo como se limpia algo de la cara y se mete a su casa.

-Eres tan idiota.

-Lo se.

-¿Por que hiciste eso?

-Es Que, ella me rechazo, me siento mierda. Jamas me habían rechazado, aparte como le dije a Adriel, soy malo para ella, sufrirá. Luego las fotos, quiero desmentir todo, no sabes él odio que recibe en la cuenta donde las publicaron, no dudo que encuentren su cuenta real y ahí la ataque él doble y se de cuenta de todo y me odie por no decir nada.

-Pues di algo. Maldito imbécil.

-Ya arregle una entrevista con esa empresa amarillista. Para mañana.

-Disculpa por decirte maldito imbécil.

-No, ahora vámonos.

Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora