Algo que recordar

344 27 0
                                    

-Corre Tn, o nos quedaremos sin postre- dijo el pelinegro un poco agitado.

-Espérame Ace, corres muy rápido- le dijo casi gritando.

Tn y Ace llegaron agitados al comedor, disfrutaron de su comida y de su postre. Y cuando terminaron se dirigieron hacia la parte de atrás donde estaba el parque. Se sentaron con la barriga y llena.

-Ese postre estuvo muy bueno- le dijo Ace a Tn.

-Ya lo creo- le respondió satisfecha- ahora que lo pienso, falta un año para tus estudios y te separaras de mi ¿cierto?

Ace se callo un momento para después levantarse y decir:

-Entonces lo prometeré, yo Ace prometo que aunque tu y yo nos separemos seguiremos siendo amigos y algún día próximamente nos casaremos- aunque Ace no sabía muy bien lo que significaba aun así si quería estar cerca de Tn.

Tn se levantó, le dio un beso en la mejilla y con un "LO PROMETO" se quedaron viendo las estrellas. Cuando llego la hora de dormir Ace se tuvo que ir a su casa y al día siguiente no llegó a la hora habitual así Tn se empezó a preocupar y cuándo su carroza llegó Ace tenía una expresión seria y triste.

-Ace??

-Tn... lo siento, enserio lo siento... yo no quería.

-Ace ¿Qué sucede?- pregunto muy preocupada- Ace mirarme ¿Qué pasa?

-Tn... mi papá adelantó mis estudio, me iré hoy y terminaran dentro de  8 años...

-Pero ¿a dónde iras a estudiar?- le pregunto.

-Yo...

-ACE!! VAMONOS O LLEGARAS TARDE!!-le grito su padre desde la carroza.

-Nos vemos Tn, nunca olvides que tus ojos siempre me guiaran- empezó a caminar hacia la carroza- nunca olvides nuestra promesa.

Ace se subió a la carroza pero aún así Tn seguí sin saber a donde iba exactamente, sin embargo ya no pudo alcanzarlo. Tn regresó triste y cansada de tanto correr, pero aún así ella no se rindió y trato de encontrar información sobre a donde había ido Ace, ya que nadie sabia donde estaba su castillo.

-Tn despierta- le dijo alguien a lo lejos.

Tn empezó a abrir los ojos y vio a King que estaba frente a él, por unos momentos Tn se quedó viendo a King hasta que reacciono y se ruborizo.

-Tn ¿Estas bien?, te pusiste roja, no tendrás fiebre?- dijo tocándole la frente.

-NO!! ESTOY BIEN... estoy bien- le dijo alejándose un poco de el.

Tn se dio cuenta de que estaba en su habitación, pero no sabía bien que había pasado.

-¿Cómo llegue a mi habitación?- le pregunto a King

-Te quedaste dormida en una mesa-le dijo con una risita- y Ban me dijo que te subiera a tu habitación...pero yo también me quede dormido por un rato.

Tn le sonrió y King le devolvió la sonrisa, se quedaron un rato así hasta que King se levantó.

-Bueno yo me voy Tn, nos vemos mañana, descansa- le dio un beso en la mejilla para irse.

Tn se quedó confundida con todo, pensó en su sueño, ella sabia que eso no solo era un sueño si no que era un recuerdo de el momento en el que el se había ido. Pero realmente no le dio mucha importancia ya que tenia mucho sueño y se quería dormir, así que se acomodo y se quedo profundamente dormida. 


HOLA!! perdón por no subir capítulos, pero prometo subir mas capitulos, le subiré un capitulo todos los viernes. Y les agradezco mucho por el apoyo que le han estado dando a esta historia❤.

Nota: Por quien también les guste My heroe academy acabo de subir una nueva historia, por si les interesa.

GRACIAS!!!


A tu lado (King x Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora