Capítulo 1-Todo Por Ella

836 58 5
                                    

❇️❇️❇️❇️❇️

En una cuidad de Japón, en cierta casa apenas despertaba un pequeño omega, su cabello algo alborotado y de color verde, siempre había sido más bajo que los demás de su edad, apenas y tenía 5 años, él es Izuku Toshinori y era el día del cumpleaños de una amiga, por lo cual su madre le preparaba un desayuno ligero para que pudiera ir a bañarse y ponerse su ropa limpia.

Su madre de nombre Inko le ayudó en algunas cosas para que este listo, ella solamente fue a cambiarse y peinarse, amaba tanto a su hijo, las demás personas les envidiaban porque según ellos eran "la familia perfecta", a ella se le hacía una gran exageración por llamarles de esa forma ya que ellos disfrutaban de ser felices, su esposo cual nombre es Yagi Toshinori siempre andaba trabajando, claro, eso no significaba que no apartará tiempo para estar en familia, aunque tuviera dos trabajos con los que ganaba buen dinero esta vez solamente iría a recoger a su familia en su auto y así llegar al lugar donde se llevaría a cabo el cumpleaños de la hija de su gran amigo, esa pequeña era 4 años mayor que su hijo ya que ese día cumplía los 9 años.

Al llegar vio que su esposa e hijo sonriendo en uno de los sillones de la sala, su casa no era tan grande, así les gustaba a ellos, así que después de haber conversado un poco se subieron al auto.

El lugar era muy bello, la niña estaba muy sonriente y con un hermoso vestido color azul pastel, era uno con algo de volumen, no tan largo y su cabello que le llegaba hasta su cintura, en verdad era muy bella a pesar de ser una omega a su edad, todavía le faltaban algunos años para que se pudiera presentar su primer celo, ella junto a izuku soñaban con encontrar a sus destinados, eso y su grandes ganas de descubrir cosas nuevas era lo que más los había acercado para ser amigos, ella es Nejire Hado.

Por parte del padre de esta se invitaron se invitaron a otras familias, tal como fue el caso de la familia Bakugo, la familia Ochaco, la familia Kirishima, esas familias se llevaban muy bien, uno de cada de esas familias trabaja en el mismo lugar que padre de la cumpleañera.

Los niños tenían su espacio para jugar juntos, izuku le había pedido permiso a sus padres para ir con su amiga a lo cual no se negaron.

Los dos eran muy lindos, las demás personas de ahí presentes se les hacía algo muy tierno que dos omegas tan tiernos sean grandes amigos, en verdad era que dejaba hablando a todos porque tenían una gran belleza aun siendo niños de grandes serían unas grandes bellezas, por lo tanto quienes fueran sus destinados o con quien decidieran quedarse serían muy afortunados de estar a su lado.

Cuando uno niño de cabello amarillo ceniza se les acercó se les hizo extraño, cuando él y ella se tomaron de la mano al presentarse sintieron una corriente, los dos se habían dado cuenta de que podían distinguir sus aromas y solamente eso se los contaban sus madres, pero el sentirlo los dos sonrieron a lo cual izuku sonrió para ellos porque en verdad si su amiga estaba feliz el quería que entonces también estaría feliz por ella.

A ellos en un rato más jugando se les unieron más niños y así estuvieron jugando juntos. La fiesta había sido muy tranquila y agradable para los mayores, para los niños muy divertida e inolvidable para algunos cuantos.

                              ❇️❇️❇️

Ese había sido el comienzo de una hermosa historia sobre destinados, Katsuki solamente era feliz o calmado con ella, estudió muy duro para ser agente especial de operaciones, esos que investigan para poder tras las rejas a los maleantes, iba a ser el mejor porque siempre quizo serlo, a los 20 años el había empezado a trabar en eso ya que era de los mejores que lo lograban en poco tiempo, Nejire y él habían tenido a una hermosa niña, pero en ese tiempo enfermo Nejire y no se pudo salvar, ella solamente había cuidado de su pequeña un mes.

LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora