Invitation to Love

299 18 6
                                    

Estaba en la soledad de mi pieza escuchando música tirado en la cama pensando cualquier cosa nada coherente,la música hacía doler mis oídos de lo fuerte que estaba pero era una sensación demasiado agradable, masoquista o no me alegraba tener oídos para escuchar lo que más me gustaba en la época, una banda que me había mostrado mi mejor amigo larry, escuchar música me recuerda a él, no podre olvidar nunca que el me mostró las mejores canciones que podré escuchar a lo largo de mi vida, un pensamiento se mi vino a la mente, más incoherente que todos los demás que había pensado en las horas que había estado ahí tirado en mi cama, digo el más incoherente y el que más eh pensado en estos últimos días o mejor dicho 2 meses, y tiene que ver con mi mejor amigo, realmente el estaba raro... Por no decir cariñoso, el no es así con nadie y me hacia sentir bastante especial, cada vez que pensaba en eso se me revolvía el estómago y no paraba de repetir que el jamás me trataría así por quiererme de otra forma, era ridículo el ni yo somos gays..., seguro solo le dio un tipo de confianza extrema, se me apretó el pecho al pensar que el y yo podíamos tener algo más allá que una amistad

-no, no, que mierda sal....-me repetí auto convenciendome que jamás había pensado eso.

Jamás me enamore y no se realmente lo que se siente y si yo podía sentir algo como eso...

-sal, te estas volviendo mucho más loco.-

Lunes
7:30 am

-hey, hijo.... Despierta-

-oh, sisi- me desperté pesandamte,anoche no pude dormir mucho por las típicas pesadillas que tenia.
Agarre mi máscara (prótesis facial) que estaba en la mesita de noche alado del walkie talkie por el cual me comunicaba con larry.
Lo agarre y me dispuse a hablar y tratar de comunicarme con el.

-oye ya despertaste?- dije con la voz con demasiado sueño y esperando respuesta..

-podía decirse que si, pero no dormi ni mierda.-

-ya que estas despierto te iré a buscar en unos minutos, cambió y fuera.-

-cambio y fuera-

Me puse la misma ropa de siempre pero obviamente limpia, baje ya vestido donde mi padre que me tenía preparado un sandwich en la mesa.

-hijo, tengo que ir a mi pieza a ver cosas del trabajo, tu sale con cuidado nos vemos en la noche- se despidió dandome cariño en el pelo.

-vale, anda yo me voy a buscar a larry-

Tome mis llaves y abrí la puerta y la cerré, me fui corriendo para abajo donde estaba larry, toque la puerta dos veces y espere que abriera...

-llegaste rápido sally face- dijo con una sonrrisa y abriendo la puerta.

-oh, si... Comeré caminando, si comia arriba me demoraría mucho más jaja.- dije nervioso, no se porque mierda se me vienen los pensamientos de anoche.

-tío, no estoy listo todavía, entra y sientate en mi cama-

Entre tímido y me sente lentamente, recién me di cuenta que estaba en pijamas , era realmente tierno verlo así, el comúnmente era rudo y vestía prendas negras y bastante rudas, verlo con un pijama color azul pastel era Extaño pero tierno.

-y como dormiste larry?-... Dije casi tartamudiando, vi que se estaba desbotonando el pijama, no quiera ver nada que no tenia que ver.

-no te acuerdas que dije que no dormi?- me vio y levanto una ceja.

-oh, mierda lo olvidé, el sueño me tiene tonto- dije para disimular, ya se iba quitando la parte de arriba del pijama, yo estaba un poco colorado, gracias y por primera vez me ayuda esta máscara, sería realmente vergonzoso que te vieran rojo por ver a tu mejor amigo sin camiseta, que mierda pensaría el.

-se nota sal, hoy saldremos más temprano y quiera preguntarte algo, ya hable con los chicos solo faltas tú- dijo sacándose ya la parte de arriba y dando la espada a sal para poder ponerse su polera.

-......-

-sal?-

-¿qué?- no me había percatado de lo que estaba hablando estaba totalmente nervioso viendo lentamente como se sacaba la parte de arriba, ahora si que estaba echo un tomate viendo su abdomen y el me miraba con cara de quierer respuesta

-que quiero preguntarte algo-

-dime, pasa algo?-

-los chicos quieren hacer una pijama y bueno, quieres ir?- será acá en mi casa mi madre no estará en unos 4 días- dijo ya poniéndose su polera de un grupo de metal.

-claro, si podre- dije sonriendo auque no se ve se notará por mis ojos que se achican cada vez que sonrió-

-genial sal, ahora anda a la puerta yo me pondré pantalones, no me demoro-

salí casi corriendo de su pieza para ahora si no ver algo que me pondrá rojo hasta el cuello, espere en la puerta y pensé, creo que esta mal ponerme rojo por ver a mi amigo así, tío.. Lo eh visto así en otras situaciones y era no más normal del mundo, pero ahora el comportándose así y yo así... No lo se...

Narra larry

Realmente lo note extrañó, nervioso y demasiado tierno, como movía sus pies nervioso, tiritando su pierna derecha, sus ojos inquietos, hoy era un día raro y lo más raro era sal, sera porque me sacaba mi polera? o ya se da cuenta de cómo lo trato y intento de "enamorar" algo extraño en mi, algo que jamás pude sentir... Hasta ahora... Claro, eh besado a chicas pero jamás eh sentido algo por un chico ni besado uno, en fin, espero que sea la noche para hacer mi plan.... Para que sal sepa que lo amo sin decir ninguna frase ni palabra, solo sentirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sleepover' Sally Face. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora