Capítulo 1

23 5 3
                                    

Hoy porfin ya habían acabado las clases. Salí del instituto junto a mi mejor amiga Andrea. Mientras nos dirigíamos a nuestras casas íbamos hablando de las vacaciones.

-¿Y que vas ha hacer en vacaciones, Celia?- me preguntó

-No lo sé, hoy hablare con mis padres haber que vamos a hacer- dije, tenia muchas ganas de ir a algún hotel o algún sitio que no fuera quedarme en mi casa.

-Yo me voy a ir a un hotel en el sur, pasaremos todas las vacaciones ahí- dijo Andrea alegre.

Nos separamos en un cruce , mi casa estaba hacia a la derecha y su casa hacia la izquierda, así que nos despedimos.

- Cuando sepas que vas a hacer me avisas Vale- cuando terminó de decir esto se fue hacia su casa.

Cuando llegue a mi casa, subi a mi cuarto y deje mi mochila, ya no la necesitaria por un largo tiempo.

Baje las escaleras y me dirigi hacia la cocina, alli me encontré con mi madre y mi padre, mi madre preparaba la comida mientras mi padre leia el periódico.

-Hola cariño, la comida estara lista en unos minutos- dijo mientras me sonreía.

-Oye mama ¿que vamos a hacer en vacaciones?- dije

-De eso ahora queriamos hablar contigo- dijo mi padre mientras dejaba el periódico aun lado- y vamos a ir al famoso pueblo " La estrellada"

No me lo podia creer, era estupendo, nunca había visto la nieve y porfin iba a tener la oportunidad, podria aprender a patinar, hacer muñecos de nieve...

-Gracias Papa, y mama, van hacer las mejores vacaciones- dije yo entusiasmada

-Tambien vamos a ir con tus primos-dijo mi madre

Yo tenia 3 primos: Carlos, Cristina, y Sonia.

Sonia era la mayor de los tres, tenia 22 años y era muy agradable.

Carlos era el mediano, tenia 19 años, un año mas que yo, era bastante gracioso, de pequeña me encantaba jugar con el.

Y por ultimo la odiosa Cristina, era una niña de 15 años, no la soporto, es una malcriada y una inmadura. Espero que no vaya a arruinarnos las vacaciones con sus caprichos.

-Vale, yo voy a arriba a preparar mis maletas-sali de la cocina y subi hacia mi cuarto.

Cuando llegue cogí una maleta y empecé a meter gorros, sueters, guantes, bufandas y mas cosas para abrigarme.

Y entonces me acordé de que tenía que llamar a Andrea para contárselo todo, cogí mi movil y marque su numero. cuando contesto le conte todo, estaba muy emocionada.

Las mejores Navidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snow Adventure ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora