NUEVE

1.4K 101 10
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Cristal miró por la ventana de la habitación de Scott y recordó mejor lo que había pasado en el sinema luego miró a Liam.

-¿me estas vigilando?-le pregunto Cristal, él estaba caminando en círculos por la habitación de Scott.

-si-le contestó mirándola a los ojos-Stiles me dijo que no te perdiera de vista, porque podrías ser una asesina en potencia.

-sabes-le respondió Cristal sonriendo forzadamente-siento unas enormes ganas de asesinar ahora mismo.

-no me puedes asesinar-le alegó Liam con una voz infantil aunque el pretendiera todo lo contrario y Cristal le levantó una ceja preguntando si la estaba desafiando, Liam dio un paso atrás y entrecerró los ojos y se cruzo de brazos-Scott te lo prohibió.

-no textualmente-le contesto-además no tengo motivo para querer matarte, ah si si lo tengo has sido muy desagradable desde lo del sinema.

Cristal miro por la ventana como una señora paseaba a su perro muy tranquilamente como si el pueblo no fuera peligroso. Cuando estaban en el sinema ella le tuvo que contar todo a Scott.

-¿a quien mataste?-la mirada de Scott hizo querer que Cristal se la tragara la tierra pero recordando su experiencia no era una buena expresión para definir sus sentimientos de ese momento.

-él me mordió-le contesto, levantándose del suelo-yo no quería, quizás lo pensé pero nunca quise lastimarlo-el tartamudeo de la chica era evidente pero ninguna lágrima se le escapó.

-Cristal-Scott la miro y puso su mano en su hombro queriendo expresarle que podía confiar en él-necesitó toda la verdad.

-es que no se como explicártelo-le respondió-tendrías que haberlo visto para poder entender.

-hay una forma de que lo vea-le dijo Scott sacando sus garras.

-te refieres antes de saber que mataste a alguien-le respondió Liam trayendo a Cristal al presente-y si es poco, lo mataste por poder.

-¿por poder?-Cristal se dió la vuelta y su expresión paso de gelida a enojada en menos de un segundo, él no entendía nada, con que derecho se ponía como perro guardián vigilándola y juzgándola. Liam se arrepintió en seguida de haber dicho eso ya que la chica se veia claramente afectada-no sabes nada, por algo Scott te dejo aquí esperando conmigo. Porque confía en mi y por algo no le contó a los demás lo que vió en mis recuerdos asi que te puedes meter tu opinión sobre mi por el..

-no tienes que ser tan grafica-le espeto Liam.

-y por cierto ¿donde está tu bandana de raros?-le dijo Cristal arrogantemente y Liam recordó todo lo que dijo Stiles sobre Jackson y lo irritante que era aunque también se acordó de la conversación que tuvieron el otro día donde Cristal claramente parecía más amistosa que ahora.

-me estabas empezando agradar sabes-dijo el chico mirando su celular- y no es bandana es manada.

-pero no me respondiste ¿donde fueron?

-fueron a la casa eichen a buscar respuestas sobre los doctores.

-¿y por qué tu no fuiste con ellos?

-por que claramente tengo que vigilarte, ni siquiera estoy seguro que entiendas algo de lo que esta pasando-Cristal abrió la boca para protestar pero Liam tenía razón no entendía nada de lo que estaba pasando y trataba de no entrar en pánico pensando en que solo era un mal sueño o seguía muerta y esto era lo que venía después de ver la luz- y todavía no entiendo como es que parecías estar borracha si los hombres lobos no pueden hacerlo.

-primero no soy un hombre lobo-le corrigió y Liam la miró confundido-soy mujer por si no lo habías notado- Cristal recordó como el chico Theo Reaken se había acercado a ella para darle la bosla con polvo morado, el bolsillo le empezó a pesar por el recordatorio de todos sus defectos-no lo se Liam.

-me estas mintiendo-le contestó-puedo escuchar tus latidos.

Cristal frunció el ceño cómo podía escuchar sus latidos y luego recordó que quizás no solo tus ojos se volvían brillantes en la luna llena. Miro al chico y trato de escuchar sus latidos le sorprendió cuando lo logro pero los latidos de Liam iban tan rápidos que Cristal se pregunto si de verdad le tenía miedo y arrugo la nariz al olfatear a Liam, apestaba a nervios.

-te pongo nervioso-le dijo y Liam entrecerró los ojos.

-¿tu ponerme nervioso?-el chico se recostó en la silla de Scott y hizo una expresión de tranquilidad extremadamente falsa pero le saco una sonrisa a Cristal-no, definitivamente no.

-se que me estas mintiendo, puedo escuchar tus latidos-lo imitó Cristal-no ya, hablando en serio me puedes explicar bien lo que esta pasando porque Scott y Stiles me han dado respuestas vagas y que es todo eso de que soy un alfa.

-no quiero ser superpoderosa-le respondió Cristal cuando Liam termino de explicarle todo-te lo regalo, no mejor se lo regalo a Scott.

-solo se puede quitar el poder matando a un alfa-le corrigió Liam-excepto a Scott que es un alfa verdadero.

-entonces verdaderamente le doy mi poder y no hay como rituales asi.

Liam se quedo pensando mirando el techo de Scott, Cristal descaradamente lo observó era muy guapo comparado a otros chicos de su edad y parecía tener esa personalidad que hacía sentirte protegida y Cristal no lo noto en ese instante pero eso era lo que ella siempre necesito, seguridad pero no podía sacarse de la cabeza la muerte de su exnovio.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥 《Liam Dumbar》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora