douacht💮

2.6K 194 85
                                    




Conducías hasta comisaría con Sara a tu lado.

Notabas como tus manos sudaban.

-Y de cuanto dices que estás?- te preguntó ella para romper aquel silencio.

- 4 semanas.

-Joder.

-Y yo como coño se lo voy a decir?...Oh hola Jack! Sabes que? Tengo a un mini tú creciendo dentro de mi vientre- preguntaste sarcásticamente.

-No...Escúchame, tú explícale la situación si? Estoy segura de que lo entenderá.

Asentiste y le dedicaste una media sonrisa a Sara, ella copió tu gesto.

Unos minutos más tarde, llegasteis a comisaría.

Desde fuera, visualizaste a tus dos amigos hablando con Jack.

Notaste un escalofrío que recorría toda tu piel.

Todo tu cuerpo sudaba del nerviosismo que sentías en aquel momento.

Respiraste hondo y entraste por la puerta principal.

Los tres chicos se voltearon al veros entrar.

-Míralas, las reinas de roma- se le notaba enfadado - me podéis explicar dónde cojones estabais?

-Jack...tenemos que hablar- tu rostro mostraba la preocupación que sentías en ese momento.

-Que pasa?- notaste que su enfado desvaneció por completo.

-En privado.

Los dos fuisteis a una sala de interrogatorios vacía.

-Bueno...dime- dijo impaciente.

-Veras, esto es difícil de explicar, y más a ti- hiciste una pequeña pausa- pues verás, he estado en el hospi...

-Intendente, me copia?- desde la radio que él llevaba, sonó una voz conocida que te interrumpió.

-10-4 Volkov.

-Tenemos un código 3, necesitamos que vengan todos los agentes posibles.

-Ahora mismo aviso y voy.

-Podemos hablar mas tarde?- te miró.

-Yo...esto, claro sí...vete, que yo ya he acabado mi turno.

Asintió para después marcharse por la puerta.

Soltaste un fuerte bufido y te sentaste en la única mesa que había en la sala.

Aquellos minutos de paz y silencio, se esfumaron por completo cuando dos rostros conocidos entraron por la puerta.

- ___? Estás aqui?- preguntó uno abriendo la puerta.

-Coooño, aquí estás- dijo aliviado el otro.

-Sara no nos quiere explicar que te ha pasado, pero sabes que puedes confiar en nosotros no?

-Si, sobretodo en ti gustabín- comentaste irónica.

-Vamos ____- se quejó el otro cual niño pequeño- sólo nos preocupamos por ti.

-Mira, os lo voy a contar a vosotros...Pero como digáis cualquier cosa subre el tema a quien sea...Os juro que desearéis no haber puto nacido- los amenazaste.

-Joder...no no tranquila.

-Estoy preñada de papu- soltaste sin rodeos.

Los dos te miraron incrédulos.

Ninguno sabía que decir.

-D-del abuelo?- dijo aún impactado Horacio.

-Y que...que es lo que vas a hacer?- preguntaba el otro.

-Se lo contaré...pero yo ahora no estoy preparada para críar a un bebé.

-Comprendo...

Charlasteis unos minutos más sobre el tema, para después salir y reuniros también con Sara.

-Queréis veniros a casa?- preguntó Sara a los chicos.

-Me encantaría...pero he quedado ya con un chico- se excusó Horacio con una sonrisa maliciosa.

-Uy si...su doctor muerte- Gustabo se burló de él.

Después de que Gustabo rechazase también la invitación, charlasteis un poco más, y decidisteis ir ya las dos juntas a casa.

(...)

Te metiste en la cama después de acabar de ver aquella película con tu compañera de piso.

Aquella noticia que no salía de tu cabeza en todo el día, tampoco desaparecía de noche.

Comenzaste a llorar en silencio. //cries in royels//

Te estremecías, mientras pequeños sollozos salían sin permiso de tu boca.

Así hasta que te quedaste profundamente dormida.

Jack conway x tú [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora