Theodore esta en shock.
Su hijo sonreía mostrando sus perfectos dientes blancos.
Todos se mantuvieron callados mirando al Slytherin y a su hijo.
El azabache de ojos marrones en ningún momento dejo de sonreír esperando que su padre hablara.
D-dijiste N-nott- tartamudeo Theo.
Así es padre- informó Orión.
Vaya Theo, eres padre- se burló Draco.
Así es padrino, pero tú…-
Eh Nott, calladito te ves mas bonito- lo retó un encapuchado.
Gracias rubio, sabia que tu novia me veía guapo pero tu…- dijo burlándose Nott.
Sigue soñando Lucas- dijo el encapuchado con sorna.
Lo hare Hyp- dijo Orión.
Pueden seguir antes de decir tu nombre completo- dijo Teddy.
Lo lamento Teddy- se disculparon los chicos.
Theo y Draco, que hasta ahora estaban muy confundidos por la pelea de los chicos, se giraron bruscamente hacia Orión.
¡¿Lo conoces?!- gritaron sorprendidos.
Eh, si, creo que será mejor que continúe- dijo incomodo el azabache.
Como decía mi nombre es Orión Lucas Nott, como pudieron adivinar mi padre es Theodore Nott y mi madre es Amanda Nott de soltera Wilburg- dijo Orión.
¿Amanda Wilburg?- Preguntó Theo.
¿La conoces?- preguntó Blaise a lado de Theo.
Jamás había oído hablar de ella- dijo él.
La conocerás más adelante- informó Orión- Es… una muggle.
¡¿Una muggle?!- Gritó Theo- Eso es inaceptable.
Orión rodó los ojos- Si tú lo dices, tú fuiste quien se casó con una, y quien me enseñó a no hacer diferencia entre las personas por su sangre mestiza, pura o muggle.
¿Yo hice eso?- dijo sorprendido el azabache mayor.
Orión asintió- Eres muy diferente en mi tiempo.
No puedo creerlo- dijo tomándose la cabeza entre las manos el Nott.
Su hijo se encogió de hombros- no puedes creerlo si quieres, pero dentro de muchos años, te convertiste en una excelente persona que siente vergüenza de su padre por se mortifago.
Todo el comedor lanzó una exclamación.
Deben leer más El Profeta, en esta época mi abuelo ya esta en Azkaban- dijo Orión.
Nott, eso sucede mas adelante- informó Roxanne.
El chico lanzó una maldición al aire y se giró hacia su padre- lo lamento.
Theo suspiro- Esta bien, si tú dices que eso va a suceder, supongo que mi padre se lo merecía.
Lucius, ni lo intente, hemos protegido el colegio- dijo Orión viendo que Lucius planeaba llamar a seguramente el padre de Nott o alguno de sus amigos mortifagos.
Teddy vio esto y alzando la varita hizo que el hombre se sentara de nuevo.
Olvide mencionar que soy Auror- les dijo a sus padres quienes le sonrieron orgullosos.
Bien para continuar- dijo Nott menor- Tengo 17 años, estoy en mi séptimo curso de Hogwarts, pertenezco a la casa Slytherin- la casa rompió en aplausos- Mis padrinos son Draco Malfoy y su esposa.
Gracias Theo- dijo Draco sorprendiéndose un poco pues Theo no solía tener muchas amistades.
¡Gracias Theo!- dijo Pansy chillonamente.
No creo que te hubiera nombrado madrina de mi hijo Pansy- dijo Theo y le guiño un ojo a su hijo quien sonrió.
Juego al Quidditch, soy golpeador- Slytherin volvió a aplaudir- Mis notan son excelentes- presumió Orión- No soy prefecto, me gusta DCAO y odio Pociones. Eso es todo ¿Alguna pregunta?
¿Tienes hermanos?- dijo Theo.
Bien ninguna duda, sigues Al- dijo Orión ignorando a su padre.
Se bajo de la tarima y se sentó junto a él.
Un azabache de ojos jade, se quito la capucha una vez se paro frente a la tarima y después de hechizar su voz hablo- Mi nombre es Albus Severus Potter.
Ahora fue el turno de Harry para palidecer.
Ultimo Capitulo del Año!!
Me alegro haber compartido parte del año con ustedes y espero seguir sabiendo de ustedes el año que viene!!
Agradezco a todos aquellos que han votado y comentado, o simplemente la leyeron (A pesar de que no me gusten los lectores fantasmas)
Espero que les guste mi nuevo personaje!
Feliz Año Nuevo!!
Besoos!!
PD: Foto de Orión en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...