Holisss❗❗
¿Cómo están personitas de la otra pantalla?
Me alegro mucho que estés por aquí.
Quiero aclarar que no soy una profesional hacer graphics😐 pero me comprometo mejorar y sorprenderlos😉Okey vamos con lo importante!
◾Si deseas que realize un grafico , tienen que comentar en el aparato de "Tanda" dependiendo si esta abierta o cerrada,si está cerrada no se podrá tomar el pedido.
Ahora vamos con las reglas!
✔¡Reglas!✔
◾Tu historia tiene que estar el 100% publicada, si aún no lo públicas necesitó que confirmes que lo publicaras.
◾No trabajo con personajes animados y animé.
◾Sólo trabajo con personajes,cantantes y incluyó cantantes asiáticos ( mientras tenga buen material)
◾El máximo pedido por persona son 2(si lo se, aún soy nueva y trataré de hacer lo mejor😉).
◾Agradecería que votarán mi historia "Hey!Mejor Amigo"(es opcional ,pero agradecería como forma de pago💛)
◾Es obligatorio darme créditos, sea en la descripción de la historia o la descripción de tu perfil.
◾Si ya pediste un cover en otro lado, tu pedido será rechazado(☹no podemos elegir que portada es la mejor)
◾Seguirme en mi cuenta como también agregar está historia en tu biblioteca para ser mencionado de entregas de covers (opcional si querer agregarlo a la biblioteca).
◾Tienes 3 días para reclamar tu pedido antes que la portada sea eliminada❗( por si hay un problema avisarme por priv).
◾La portada debe ser utilizada por tres semanas o máximo 4 antes de cambiarla, y avisarme así lo borro de mi lista las portadas que hago. ( tengo la costumbre de dejar una lista abajo de mi blog por las portadas que hice😁).
◾Tiene la posibilidad de cambiar algo o arreglar su portada en algo que no le guste ( solo por 24hs)
◾Esas son todas las reglas, en la tanda que abra pondrán los formularios exactos para hacer un pedido y ser respondido por si lo acepto o no.
◾Si no son cumplidos estos requisitos estarán en la ✔Lista Negra✔
La parte que no me gusta hacer😐,por el motivo que le dedico mi tiempo para hacer sus pedidos y no cumplan sus requisitos.Asi que quienes pase esto tendré que ponerlo en la lista y todos sus pedidos serán rechazados.
✔Lista Negra:
◾
◾
◾
(Por ahora no tengo a nadie,espero tampoco poner😓)¡Próximo capítulo abra muestras de mi trabajos!
ESTÁS LEYENDO
Graphics||Abierto.
Random◾Tienda gráfica. ¿Tienes una historia y aún no sabes que covers poner? ¿Quieres un banners ,incons,mockups,saga,moodboards? Tranquila yo soy tu diseñadora al rescate!✔ ◾Si estás interesadx entra ya y haz tu pedido!💛