Después de entrar, y ponernos los zapatos adecuados nos sentamos a esperar a las chicas. Yo me sentía ¿Nervioso?
-¿Estás bien?- Preguntó Scott.
-Sí, sólo que creo que no debería...- Alguien me interrumpió.
-¿No deberías que?- Habló Allison, y supe que ella era la más aventada.
Me tomé un momento antes de contestar para ver a Lydia. Era baja de estatura, no mucho, aproximadamente 1.60, tenía un hermoso cabello ¿Rojo? o acaso es ¿Rubio? Quedará como un Rubio rojizo por ahora, y lo que más me cautivo de ella: Sus hermosos ojos verdes. Era una chica bastante guapa, un poco extraña, pero.. Espera, no, no puedo pensar en estás cosas, y menos ahora.
-¿Stiles?- Era Scott el que hablaba, yo aproveché y cambié mi mirada hacia bajo. -Te perdimos por un momento, ¿Estás bien?-
-Sí, sí- Levanté de nuevo la cabeza y les sonreí. -Hola, Allison- Me levanté de mi asiento y le dí un beso en la mejilla. -Lydia- Repetí lo mismo que con Allison, pero no sentí lo mismo. Una corriente se extendió por todo mi cuerpo, me separé y pude ver qué a ella igual.
Conectamos miradas por un momento hasta que ella volteó hacia otro lugar, declarando mi victoria.
•••
Después de un rato de jugar, mi equipo (junto con Lydia) se coronó como ganador. Scott era pésimo en boliche.
-Entonces el equipo perdedor pagará, ¿Cierto?- Dije mientras salíamos del boliche.
-Pienso lo mismo, los perdedores pagán- Concordó Lydia.
-De acuerdo, pero...- Tomó una pausa. -Si comen más de dos pedazos de pizza, se quedan sin hijos- Amenazó Allison con una voz el doble de ruda que la primera. Scott solo se reía de todo lo que dijera Allison, está ocasión no fue la excepción.
-Entiendo que harás conmigo, ¿Pero con Lydia?- Dije.
-No digas que la vas a matar en frente de este- Dijo Scott apuntando me. -Probablemente te diga cómo ocultar el cadáver. Cabe aclarar que su padre es el sheriff- Todos soltaron una risa.
-Me agrada tu actitud Stiles- Apunta Allison. -Pero.. No la mataré, dejarte sin hijos a tí es como dejarla sin hijos a ella- Dió una sonrisa pícara y comenzó a reír. Yo no entendí, lo repetí otra vez en mi mente y todo encajó.
-Aghh- Voltíe a ver a Lydia y estaba sonrojada hasta a las orejas. -Entonces... Lo siento, Scotty, te prometí que serías padrino de mi primer hijo- Dije siguiendo el juego, Scott soltó un puchero-bufido siguiéndome a mí.
-Ally, cariño, creo que puedes reconsiderarlo, ¿No?- Todos lo seguimos con una carcajada.
-Cambiando de tema- Dijo Lydia todavía sonrojada. - ¿Nos vamos ya a el restaurante?-
-Eh sí- Dijo Scott- Chicas, ¿Saben dónde queda?-
-Yo no- Se apresuró Allison a contestar.
-Yo creo saber, pero no estoy segura- Contestó Lydia.
-Entonces mhh.. ¿Lydia te vas con Stiles y yo con Ally?- Sugirió Scott.
-Sí claro, digo, sí esta bien- ¿Acaso estaba nerviosa?
-Perfecto- Susurro Scott enseguida de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? -Stydia
Teen FictionLydia Camille Grace-Martin, como describirla, una chica linda con gustos simples, que sin duda pasaría por desapercibida por alguien normal, pero, ¿Stiles Stilinski es normal? Miecyslaw Stilinski, mejor conocido como Stiles, un chico extrovertido...