En búsqueda de la Muñequera C9 - Amnesia

4 2 0
                                    

Amnesia

A Noa ver a al Sin Forma que habían encontrado en la habitación y detallarlo bien, le contesta a Liope diciendo:

- No lo conozco – dice viendo a su alrededor – ni siquiera eh estado en esta parte del planeta.

"oh..." dice Liope y levantándose le da una patada al sujeto que estaba tendido. "bueno Liope cree que está muerto" dice dirigiéndose lentamente hacia la puerta. "bueno, ahora ya saben que fue lo que causó la explosión y quien resulto involucrado. "Qué lástima que ahora este muerto" dice comenzando a salir por la puerta.

De repente se escuchan unos tosidos que se trataban del misterioso sujeto, el cual se estaba levantando. Este Sin Forma tenia la piel negra, con un gorro grande y puntiagudo, pero con una esfera blanca en la punta, una túnica negra, ropa blanca por debajo de la túnica, cabello corto y lo demás todo negro.

El Sin Forma comienza a levantarse quedándose sentado en el suelo, mira un poco a su alrededor algo mareado y confundido.

- Oye amigo ¿estás bien? – le pregunta Noa al pequeño Sin Forma.

- ¿Eh...? – le contesta un poco mareado.

- Te pregunto que si estas bien – le dice Sillí acercándose al él.

- ¿Quiénes son ustedes? – pregunta el Sin Forma.

- Lo mismo te íbamos a preguntar a ti – le contesta Sillí.

El Sin Forma se pone a pensar un poco, pero lo lograba recordar nada.

- No me acuerdo... - dice esto y repentinamente se levanta de un gran salto - ¡No me acuerdo de nada! – dice algo alterado – ¡o sí, pero todo esta borroso! – dice presionando su cabeza para intentar recordar algo y moviéndose rápidamente de un lado a otro – ¡NO LOGRO RECORDAR, SE QUE HABIA ALGO IMPORTANTE! – dice desesperado.

- Oye chico cálmate – le dice Sillí.

- ¡No me digas chico! – le contesta a Sillí con una voz fuerte.

- ¿Chica? – le dice Sillí - ¿eres chica?

El Sin Forma baja la mirada intentando recordar algo y al alzarla le contesta a Sillí.

- Ya ni me acuerdo – dice esto y se vuelve a desesperar – ¡No recuerdo si soy chica o chico!, ¿Cómo pude ser que haiga olvidado mi genero! – dice desesperándose más.

- Creo que hay que calmarlo o calmarla – dice Sillí apartándose un poco.

"aun lado, Liope se encarga" dice Liope lista para noquear al Sin Forma.

- ¡Hey, hey esa no es la manera! – dice Sillí deteniendo rápidamente a Liope.

Noa toma la iniciativa rápidamente y acercándose al Sin Forma lo toma por ambos hombros, y le dice:

- ¡Ya cálmate!

- ¡Si señor! – dice el Sin Forma calmándose inmediatamente y viendo fijamente a los ojos de Noa, con una mirada brillante.

- Bueno... - dice Noa, el cual se encontraba algo incomodado porque el Sin Forma lo estaba mirando fijamente, decide soltarlo y voltear de nuevo hacia los otros diciéndoles en voz bajas – Bueno... creo que ya se calmó – dice metiéndose la mano en los bolsillos - ¿Qué hacemos con él... o ella?

"que Sillí lo incinere" comenta Liope.

- ¡HO, esa es una buena idea, me gusta! – dice Sillí riendo.

Form Sin Form (fragmentada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora