❇️❇️❇️❇️
Izuku se había graduado hace una semana, la pequeña en tres meses ya iba por los 7 años, a pesar de lo que katsuki le hiciera no la podría dejar sola, se había convertido en su todo, desde siempre ha sido su cachorrita.
Mientras que katsuki todos esos años trabajando muy duro, es de los mejores pero pudo ser el mejor pero no se pudo porque había uno que era dos años más grande que él, era más hábil, más fuerte, además de que a todos le caía super bien, su actitud era muy positiva con todos,varios de sus compañeros y compañeras que eran omegas o betas con algunas Alfas siempre andaban a su alrededor ya que este alguna vez afirmó que todavía no se casaba o que ni tenía una relación amorosa, él no se quedaba muy atrás de eso, a diferencia de que el respondió que estaba comprometido, solamente los más cercanos conocían a la persona ya que celebraba el cumpleaños de su pequeña y adorada hija, solamente los invitaba para presumir de que tenía una hermosa y perfecta hija que la cuidaba un omega que los demás al verlo querían acercarse y tener aunque sea una cita, pero al ser rechazados por este no tenían otra que hablar sobre eso, que era muy afortunado de tener un omega perfecto y una hija bien educada, se podría decir que una familia perfecta si la actitud de quien era katsuki fuera mejor, lo sería en verdad.
El sabía que el padre de Izuku también trabajó de eso mismo en lo que esta él, era muy conocido como el mejor que pudo haber, el quería superarlo, claro que sería más fácil si ese tal perfecto del humor no lo estuviesen alabando a cada minuto, cada hora, cada maldito día que estaba ahí cuando no viajaba a otros países, también se lo decían las personas con las que a veces le tocaba hacer equipo o a los que les estregaba ciertos papeles en el caso de estar en otro país.
Pero no se daría por vencido, entrenaria más en casa, estudiaría más y en eso le ayudaría Izuku, no lo admitirá en voz alta, pero es que en esos casos de pensar Izuku era muy bueno descubriendo o haciendo algunas estrategias, tal vez si no hubiera estudiado lo de gastronomía le sería mejor estar ahí ayudándolo, ¡pero no!, su pequeña no puede comer cualquier cosa, ella esta acostumbrada a comer bien gracias a que Izuku estudió eso, era muy bueno en lo que hacía. Estaba tan concentrado pensando en eso que no se había dado cuenta que se le había acercado alguien.
- ¡Hey hola!, casi no te juntas con los demás, ¿verdad?, solamente eh visto que te juntas con kirishina y kaminari.........¿Porque no vienes a la fiesta que haré en mi departamento la siguiente semana?, será porque acabó de regresar de una misión
Katsuki- ¿Por qué yo quisiera ir a tú fiesta de mierda?, ni creas que así voy a ser tú jodido amigo Mirio
Mirio- Que pena, pensé que ahora si nos llevaríamos bien
Eijiro- ¡Katsubro!, ya se viene en tres meses el cumpleaños de Eri, ¿Izuku ya te dijo que hará de comer ese día?
Mirio- ¿Quién es Izuku y Eri?
Katsuki- Que te-(fue interrumpido)
Eijiro- Izuku es el omega de katsuki y Eri es la hija de Katsuki, en verdad Izuku cocina muy bien, por estos días ya sabe que a preparar y siempre es su casa donde celebran, las decoraciones también las deciden en estas semanas y será maravilloso, ¿le gustaría ir a la fiesta de cumpleaños de la hija de katsubro?
Mirio- Eso me encantaría, ¿Qué edad tiene?
Katsuki- va a cumplir 7, nomas les vale que no hagan llorar a mi hija, si va a ir que sea con un buen regalo para mi hija
Eijiro- Te preocupa más que le hagan algo a tú hija que un Alfa se le acerque a Izuku katsubro jaja
Katsuki- Deku es Deku, no se ni porque debería preocuparme, termina rechazando a los que tratan de invitarlo
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse
FantasyIzuku sabía que ya había perdido el control de su vida, por supuesto que no era solamente porque si, el que era el causante de eso fue la persona que creía que era su amigo, no podía dejar a su sobrina tan pequeña con él. Aunque lo supiera, seguía s...