La boda de Mario y Rosalina

904 25 71
                                    

Mario y Rosalina seguían abrazados cuando Geno comenzó a caminar hacia ellos, sosteniendo su brazo con su otra mano.

Geno : Oigan ... ¿estan bien?

Mario : Sí (lo mira) ¡Wow! ... ¿estas bien?

Rosalina : Geno ... debemos llevarte a ... una ... ¿carpintería? ... ¿un taller?

Geno : Tranquilos, estoy de maravilla. Solo necesito unas cuantas herramientas para arreglar mi brazo y volverlo a poner en su lugar. Con no perderlo me basta.

Mario : Bueno, en ese caso creo que debemos regresar.

Los tres desaparecieron y reaparecieron en la cubierta del observatorio. Rosalina hizo aparecer su varita en su mano y se arregló el pelo e hizo aparecer su vestido celeste y su corona. Además, reparó el brazo dañado de Geno.

Geno (moviendo su brazo) : ¡Genial! Para que necesito herramientas cuando tengo una amiga maestra en magia.

Rosalina (sonriendo) : Pero que no se vuelva costumbre que te repare ¿eh?

Geno : Tranquila, tomare mis precauciones.

Polari y el otro Erick salieron a su encuentro, pues escucharon sus voces. Lo destellos no se sorprendieron de verlos, pues nunca se enteraron del porque se habian ido, así que asumieron que simplemente habian salido al planeta Tierra como era su costumbre.

Polari (algo agitado) : Me algera ver que estan vivos ... diganme ¿ella esta muerta?

Mario (suspira) : Me temo que no Polari. Use 'encierro eterno' en ella, pero dado su poder oscuro creo que escapará.

Polari : Mmmmm ... no dudo en que lo hará. Pero le tomara tiempo, así que podremos prepararnos.

Erick 2 : Em ... ya que todo terminó por el momento, me gustaría regresar a mi universo. Y ... creo saber la respuesta, pero ¿que le pasó a mi hermana?

Mario (se rasca la cabeza) : Bueno, trate de quitarle la oscuridad, pero creo que me excedí un poco y ... la mate.

Erick 2 : ¿Apareció el collar? Ya sabes, la llave al centro del universo.

Mario : No.

Erick 2 : Entonces no la mataste. Le quitaste la oscuridad y la mandaste de vuelta a nuestro universo.

Mario : Pero, vi como se convirtió en cenizas.

Erick 2 : Debió de haber sido la oscuridad la que se hizo cenizas. Como sea, ¿podría hacerme un portal, supremo guardian?

Mario : Claro, y no es que no me agrades, pero no vuelvas a este universo ¿sí?

Erick 2 (sonriendo tímidamente) : Lo tendre en cuenta.

Mario estiró su brazo derecho, abriendo un portal al universo 68. El otro Erick pasó por el portal y Mario lo cerró.

Mario : Bueno, ya que eso quedó solucionado, creo que ire a dormirme.

Geno : Regresare a Star Road, los veo para la boda.

Geno desapareció del lugar.

Rosalina : Yo ire a ver como estan los destellos.

Polari : Bien, Mario ¿puedo hablarte antes de que te duermas?

Mario : Em, claro.

Mario y Polari se dirigieron a la habitación, y al entrar Polari cerró la puerta.

Polari (volteando) : Mario, tu tienes acceso a las memorias de tu yo del pasado ¿verdad?

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora