Capitulo 10

181 17 3
                                    

Decir que moría de vergüenza era poco, de verdad deseaba cerrar los ojos y que esto fuera un sueño.
Después del rescate por mi príncipe azul, Jeonghan no quería ni verle la cara al profesor Choi Seungcheol. ¿Porque?
Fácil, después de que el correspondiera su beso y sujetará sus caderas con fuerza, como incitandolo a más, Jeonghan estaba seguro que moriría en ese instante, Su caliente, guapo, hermoso y Sexy Profesor lo estaba besando y era tan jodidamente caliente, sus labios estampandose bruscamente con los suyos, por fin alguien allá arriba había escuchado sus súplicas, pero el destino era un maldito queriendo arrebatar cada preciado momento del rubio, el bastardo de su profesor Choi después de devorar su boca, porque literalmente devoró su boca se separó bruscamente de el, acomodó su saco para después respirar y exhalar reiteradas veces y arranco el auto.
Jeonghan simplemente se acomodó en su asiento, ordenó su polo y limpio disimuladamente sus labios que aún podían sentir la presión contraria.
Ninguno dijo ni una palabra, lo que significó para ambos vergüenza absoluta.

Que demonios había pasado antes el ambiente era tan caliente y ahora se sentía tan bochornoso y tenso.

Después de un largo silencio, Seungcheol se digno a hablar:

- A donde debería llevarte Señor Yoon -

Su voz tan malditamente gruesa y baja

Enserio solo hablo para decir esas estúpidas palabras, ninguna disculpa, ninguna aclaración. ¿Enserio iba a dejar las cosas así?.
Lo odiaba

- Al distrito Jung-gu -

Se golpeó mentalmente ya que su voz salió en un tono decepcionante.

Pero casi suelta la carcajada al ver la cara que puso el profesor Choi, porque obvio vivir en uno de los más grandes y adinerados distritos de Corea del Sur era muy raro, solo las familias con un buen estatus económico reincidian ahí.

- Porque esa cara Profesor -

El rubio se atrevió a preguntar, su tono salió un poco coqueto, ¿Podría coquetear después de ser rechazado verdad?

Seungcheol por su parte mantuvo la careta sería, no quería que Jeonghan notará lo nervioso que lo ponía estar a centímetros de él.
Así que pensó en mantener la cordura, por Dios era un adulto tenía que actuar como uno, pero parecía que su cerebro no pensaba lo mismo.

- Asi que eres un chico rebelde y malditamente rico -

- Profesor que boca tan mal hablada tiene -

- Deje de decir tonterías Señor Yoon-

- ¡Jeonghan! -

- ¿Que? -

- Mi nombre es Jeonghan -

- Yoon Jeonghan, lose, pero a mí me apetece decir Señor Yoon -

Jeonghan se hecho a reír, enserio el profesor Choi era tan divertido llamarlo Señor Yoon era tan estúpido cuando el solo tenía 19 años.

Dios su maldita risa y esos labios tan rosados y suaves, ese chico era un demonio disfrazado en un Ángel, uno muy caliente.

- Soy un Adulto señor Jeonghan, recuerde eso y usted recuerde que es mi alumno -

<<Un alumno>>

Jeonghan sintió una punzada en la parte baja del vientre, era un estúpido al pensar que podía tener algo con su Profesor.

El camino transcurrió en silencio, Jeonghan bajo el cristal del carro y hundió su rostro en el frío aire que ofrecía la noche estrellada, cerro sus ojos y se dejó llevar por el sonido del viento, su respiración se relajo. Fue perdiendo la conciencia poco a poco, ya no le importaba dormirse en el carro de su profesor estúpido, solo quería olvidar esa punzada de decepción que sintió segundos antes.

Seungcheol noto algo extraño, Jeonghan no había hablado desde que el le dejo las cosas claras. Volteo a ver y enseguida noto la imagen más hermosa, su alumno estaba durmiendo tan placenteramente, su pecho subía y bajaba tranquilamente, sus largas pestañas tocando sus pómulos y sus dulces labios estaban entreabiertos.

Tranquilo Cheol, eres un adulto, pero Dios desde que vio a Jeonghan llegar al instituto algo dentro de el comenzó a cambiar.

Estaba estúpido por lo que iba a hacer pero si no lo hacía se iba a arrepentir. Lentamente saco su celular y sin descuidar el volante tomo una fotografía de su alumno.

Si, lo hizo, tomo una foto de su alumno durmiendo.

Después de eso, Seungcheol manejo tranquilamente, Jeonghan le había dado la dirección exacta de su condominio, así que no le fue difícil llegar. Su casa era digna de admirar, era grande, bonita y digna de un chico rico.

Estaba por bajar del auto, cuando un rayo de luz atravesó fugazmente por su cabeza.
Que diablos estaba haciendo está escena parecía como si estuviera llevando a su novia a su casa. Demonios esto estaba mal si alguien lo miraba definitivamente malinterpretaria las cosas.

Tomo impulso y bajo del auto, haría esto rápido, le hablaría a Jeonghan, lo ayudaría a bajar y se marcharía, no era algo complicado ¿verdad?

Hizo lo que su cerebro planeo, bajo del auto, se dirigió al asiento del copiloto y dirigió su grande mano al rostro del rubio

- Señor Yoon despierta ya llegamos -

El rubio empezó a moverse y entre abrió los ojos.

- ¿Estamos en casa? -

Su profesor asintió

Abrió la puerta y salió su cuerpo estaba entumecido por lo que cuando puso un pie fuera del auto casi cae al suelo, de no ser por la mano de Choi Seungcheol.

- Estás bien -

- Si si, no se preocupe -

- Te llevaré a la puerta -

- No se preo...-

- Shhh, guarda silencio -

Paso su mano por la cadera del rubio y la aferró a él, si lo podían llamar aprovechado pero tocar a Jeonghan se sentía muy bien.

Avanzaron hacia la puerta el rubio se alzó un poco para alcanzar el timbre.

- Gracias Profesor, estoy bien ahora puede irse -

- Que linda manera de correr a las personas -

- Oh, lo siento no era mi intención Prof...-

No concluyó la frase debido a que la puerta se abrió mostrando a un glamuroso y guapo hombre.

- Amor -

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻



Exceeding Limite  》Jeongcheol《 }EN EDICIÓN{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora