Au: Mundo en los sueños.

7 0 0
                                    

Este au se me ocurrió por un sueño que tuve y para que lo entiendan mejor les explicaré de que va.

La temática de este au se basa en que los countryhumans son representaciones de los sueños de las personas, que significa, que cada country representa un sueño. Ejemplos de esto sería que Japón es la representación de las pesadillas y Usa la representación de los sueños húmedos, por ponerlo así. Cabe decir que este au está ambientado en un mundo en que los countrys no se dividen por territorios como todos los conocemos, se dividen por continente ¿Qué significa? Que todos los countrys, por ejemplo, de América, no se dividen por sus tierras, al contrario comparten todo lo que es el continente, así que, en teoría, todos comparte la misma tierra y la misma gente (si no entendieron díganme). También en teoría, al compartir la misma tierra todos los countrys tienen el mismo tamaño, y si el continente americano mide 42,55 millones km² ya se pueden imaginar la altura de cada country, lo mismo pasa con los countryhumans de los demás continentes.

Lo segundo de este au es que cada persona puede elegir que tipos de sueños representan los countrys así como cuántos countrys pueden haber en este au. Les explico para que entiendan.

Si una persona lo desea puede hacer una historia de este au dónde solo salgan countrys de Europa, la persona puede elegir que countrys saldrían, que si España, Alemania, Francia etc, así como elegir que countrys representan que sueños y también inventar los sueños que quiera, ejemplo de esto sería que UK es la representación de los sueños del té y Polonia la representación de los sueños del cielo, por decirlo así (si no entienden me lo pueden decir) también la persona si lo desea puede escoger ciertos statehumans de cada countryhumans y ponerlos como que fueran las divisiones del continente, para que entiendan y no se confundan esto significa, que si alguien elije el continente americano, por ejemplo, y elige que los countrys que salgan serán Chile, Uruguay, Perú, Canadá etc, la persona puede elegir que statehumans de cada uno de esos countryhumans van a aparecer como las divisiones del continente, por supuesto esto varía de cada persona y no es obligatorio elegirlo. Cabe decir que si en todo caso, la persona elije poner los statehumans estos serían la representación combinada de los countrys seleccionados para aparecer, para que entiendan mejor, si eligen que salga México y Perú y ponen a Perú como la representación de los sueños de la comida y a México como la de las carreras, por así decirlo, si deciden que van aparecer algunos statehumans de estos dos, que pueden ser cualquier, esos statehumans serán la representación combinada de esos sueños, ejemplo CDMX y Lima, ambos son las representaciones de las personas que sueñan al mismo tiempo con comida y carreras (si no me doy a entender avísenme).

La tercera cosa de este au es que también si la persona lo desea puede elegir que solo salgan statehumans o no, y todo lo explicado hasta ahora aplica en ellos también, esto significa que si solo hacen que aparezca Caracas y Bogotá, por ponerles un ejemplo, pueden elegir que representación de sueños van a hacer esos dos (deben de tomar en cuenta que si solo salen statehumans, por ende, sus representaciónes no estarán combinadas).

Lo último de este au, es que tanto los countryhumans como los statehumans ( dependiendo de queiens vayan a usar) viven en una casa todos juntos en su continente (osea que los de América viven en su casa en su continente y los de Asia en su continente en su casa) pero está casa está fuera del alcance de los humanos, esto significa que viven como fantasmas, los humanos no pueden verlos, pero los countryhumans si pueden verlos a ellos, cabe decir que algunos humanos los consideran como "dioses" y otros como un cuento que solo sirve para hacer dormir a los pequeños con frases al final de estos tales como "y si no te duermes el x country no vendrán y no soñaras con x cosa" ¿Me captan?.

Bien ahora que está explicado esto diré unos datos extras de este au.

1- Las organizaciónes pueden o no existir en este au, eso depende de cada persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

METIENDO LA PATA HASTA EL FONDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora