Eran las 7:00 a.m. cuando comenzó a sonar la alarma de mi celular, la canción de mi alarma que sonaba era God's Menú de Stray Kids, poner una canción que fuera movida y buena, era la mejor forma que tenía para poder lograr despertarme con ánimos, aunque ya no me estaba resultando mucho ya que casi destruyó mi celular cuando sonó la alarma.
-Tn ya levántate, son las 7:20
Me quede un rato más mirando a la nada hasta que me di cuenta de lo que había dicho mi mamá, como carajos iban a ser las 7:20 si recién acaba de sonar la alarma de las 7:00, me levante con la mayor pereza del mundo y levante mi celular del piso, ya que anteriormente lo había lanzado, y si mi mamá tenía razón eran las 7:20, -¡COMO CHUCHA!, mierda si no me apuro voy a llegar tarde- agarre la primera porquería que vi, literal era la misma ropa que había usado ayer, unos jeans negros, una polera negra y las converse que realmente no eran converse porque eran de la feria, realmente no me gustaba mucho la marca converse, sentía que cada vez eran más malas en cuanto a calidad, pero bueno eso no importa, la cosa es que si o si iba a llegar tarde a clases, salí de mi habitación como si me llevaran los mil demonios, se supone que me tengo que levantar a las 7:00 y salir a las 7:30 para llegar a las 8:00 a clases, pero como yo Tn soy una floja pura sangre, rara vez lo hago, agarre mi celular, los audífonos y la mochila, puse una rodaja de pan en mi boca y salí corriendo de casa como si mi vida dependiera de ello. En la entrada de la Universidad me encontré con Yu-chan, mi mejor amigo desde hace 5 años, él es japonés su nombre completo es Tachibana Yu, nos conocimos por el anime y debido a que él no era muy bueno con el español al inicio y como yo la loca por Asia en ese entonces había estudiado japonés los profesores del colegio me encargaron que le ayudara con el español.
Yu: ¿Otra vez tarde Tn?, ¿Que no te aburres? -me pregunto con una de sus "hermosas" sonrisas burlonas, nótese mi sarcasmo por favor
Tn: Oye...uff...uff...literalmente vengo con el corazón en mano y lo único que haces tú es burlarte de mi
Yu: Pero es divertido verte así, aunque probablemente a mi hermano mayor le excitaría- lo mire con asco
Tn: Wey qué asco no, ósea si, tu hermano está bien bueno y todo, pero no- dije tapando mis pechos con mis brazos- te juro que uno de estos días le rezare a Yato, Piccolo Daimaku y a los dioses de la destrucción de todos los universos, para que le quiten lo pervertido a tu hermano mayor
Yu: Oye Tn no deberías haber entrado a clases en vez de quedarte hablando conmigo- lo miré pensativa un segundo- yo tengo libre esta hora- dijo esta vez levantando las manos como diciendo que era inocente
Corrí lo más rápido que pude en dirección al segundo piso de la Universidad, tanto así que casi me termino resbalando en la escalera, cuando entre en el salón me di cuenta de que el profesor no estaba, me acerque a Ran que era mi amiga de carrera y extrañamente hermana menor de Yu (Explicare esto, Yu es un año mayor que Tn, pero repitió un curso escolar debido a la gran dificultad que tenía con el español e historia, y el hermano mayor de Yu es 3 años mayor que él, les dejare las edades de cada uno -Tn: 20 -Yu: 21 -Ran: 20 -Hermano de Yu: 24, ok, ahora continuemos con la historia) al preguntarle a Ran porque el profesor no estaba me dijo que no iba a venir debido a problemas personales, pero que les acababan de avisar, no sé qué cara debí haber puesto para que ella se comenzara a reír, pero debió haber sido una bien rara, pero haber recapitulemos , literalmente me vine corriendo hasta la Universidad, y luego corrí hasta el salón de clases, solo para enterarme que el puto profe no iba a venir, me senté junto a Ran y me recosté en la mesa.
Ran: ¿Tn te quedaste viendo anime hasta tarde otra vez? - podía sentir que me miraba mientras hablaba
Tn: No...-la mire- me quede haciendo la presentación para la clase de Hotelería, es muy larga y yo la hago sólita porque decidiste abandonarme para esa presentación- la mire con ojos de "todo esto es tu culpa"
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Amarmea (Levi Y Tu)
FanfictionEn esta historia nuestra protagonista, Tn es una chica que goza de una buena vida, buenos amigos, buena familia, aunque estudia no es muy enfocada en sus estudios. por otro lado, tenemos a nuestro protagonista Levi, alguien a quien no calificarías c...