Llegué a mi departamento y enserio esto parece una terrible pesadilla, simplemente pude saber esto antes y evitar que esto pasara. Tengo que hacer un movimiento rápido que me permita acabar con esta situación sin tener que orillarme a una relación solo por compromiso;Best quizá pueda ayudarme, incluso tengo que aclarar Best el asunto de contrato con el CEO del Studio.
(Llamando a Best)...
-Hey, Gulf que ha pasado?
-Ven al departamento hay algunas cosas que aclarar.
-De echo ya voy en camino...
-Okey, te espero...
En pocos instantes Best llegó y al entrar se sentó en el mismo lugar de siempre, como suele ser su costumbre, llega y se sienta en el sofa-cama que tengo en la sala...
-Qué pasó con el asunto de tu hermana?
-Best, la foto aquella me esta metiendo en problemas. Mis papás tenían un acuerdo con el papá de Poompui y en garantía del pago de la deuda que mis padres tuvieron con la hipoteca de la casa, el papá no les cobró el préstamo porque mi relación con Poompui era lo que no lo permitía.
-Pero que tiene que ver con esto la situación de la foto?
-El papá vio la foto en Internet y no quiere que la dignidad de su hija quede mal, no quiere que la gente comente que su hija no fue demasiado suficiente como para que me haya metido con un hombre. Entiendes esto Best?; a mis padres le dieron dos opciones: La primera de ellas fue pagar 20 millones de baht y la segunda es recuperar mi relación con Poompui.
-Gulf en mi opinión no puedes hacer eso, nos costo demasiado salir del problema del rompimiento y si tu regresas esto se sale de control y las fans andarán demasiado enojadas contigo. Soy tu manager y tu amigo, yo no puedo hacer nada más por ti que acatar tus decisiones.
-La cuestión es que no quiero regresar con ella porque no es lo mismo e independientemente de lo que sientan mis fans, no puedo volver a un lugar donde no hay amor. Te pedí venir porque necesito una asesoría tuya, tendré que pagar la deuda no me queda de otra.
-Gulf en tus cuentas de banco no logras alcanzarlo, hicimos donaciones y de ahí salieron muchas cosas más. Yo como tu amigo me encantaría ayudarte si contara con el dinero, pero sin embargo no lo tengo.
-Hay algo que tengo que decirte Best...
En ese momento me levante a buscar el contrato que deje tirado para darselo...
-Best, el contrato que iba a firmar con el Studio no es un contrato de trabajo, se trata de un contrato de confidencialidad y de conveniencia. Si firmaba el contrato estaba siendo obligado a ser parte de una pareja sentimental imaginaria con el CEO, yo no tengo ni la menor de idea de sus razones y por esa razón no la firme.
-Mira Gulf, este contrato te esta dando un pago de 15000 baht al mes solo por aparentar una relación de un año. ; Dijo Best observando dicho contrato...
-Ya se, lo he leído. Sin embargo no puedo ser parte de esta farsa, no quiero tener que decepcionar a mis fans.
-Este contrato de puede ayudar mucho a pagar esa deuda, tendrás acceso a todo. Aún si tu decidieras vender este departamento te darían menos dinero de lo que el CEO te puede ofrecer; aquí dice que el CEO Mew no puede meterse en tus horarios de trabajo ni tener influencia en ellos. Eso es una ventaja y los demás puntos pueden ser aclarados.
-Best, tu crees enserio que esto funcionará?. Si no aguanto un año de alguna manera estaré en aprietos.
-Llevatela ligero, yo estaré contigo.
Si Best cree que esto puede ayudarme con la situación familiar, no me quedará más que aceptar y firmar el contrato por un año...
-Best!, Comunícame con la secretaria del CEO, agendemos la reunión...
-En un minuto Gulf, mantente tranquilo...
Tendré que estar preparado para esta nueva etapa y lo que me reconforta es que mi familia estará bien y no tendremos que perder la casa...
-Gulf, la reunión es el Sábado a las 4:30 p.m...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me On Every Breath
FanficEsta historia narra la vida de Gulf Kanawut, un apuesto chico con un futuro prometedor para la industria del entretenimiento, su vida se llenará de escándalos y todo aquello con un objetivo . Pero...Qué pasará si se encuentra en el camino a un apues...