PRÓLOGO

1.8K 97 16
                                    

Mi cuerpo desnudo flotaba en el agua como una hoja inerte arrastrada por la brisa, mi largo cabello negro descansaba en la superficie ondeando suavemente. Sin duda alguna estos minutos de calma eran mi mayor recompensa luego de un largo día.

La energía calmada y constante de la corriente marina hacía que todas mis terminaciones nerviosas se sintieran en paz y la luna, esa luna, hacía que mis ojos no pudiesen apartarse de ella como si tratasen de descifrar sus misterios ocultos.

Ya había sido un largo baño así que me dirigí a la orilla a recuperar mis pertenencias cuando un ruido en los arbustos llamó mi atención. Me oculté rápido detrás de un montículo de helechos a mi izquierda intentando averiguar la procedencia del sonido. Este es un lugar muy solitario, casi desconocido diría yo, por lo que mi corazón se  aceleró como si tratase de saltarse del pecho. Gotas de agua rodaban por mi piel aún desnuda cuando una sombra se apoderó de mi rostro dejándome sin respiración y atrayéndo mi cuerpo de un tirón seco hasta chocar con algo blando que parece carne.

-¿qué ocurre?-  dije casi que en un susurro para mí misma mientras mi mente trataba de entender la situación. Volteé ligeramente los ojos observando una figura robusta y masculina cuya mirada lujuriosa escapaba de la razón.

*Espero que les haya resultado atractivo a medida que vea que les gusta subiré más capitulitos, que por cierto sshhh no le digan a nadie pero ya tengo varios escritos jjjj :b así que depende de Uds mis hermosos gatitos( no se los veo como ternuras con mucho pelo y hermosas colitas, no me juzguen amo los gatos) ;).

Por cierto esta historia no está editada ni mucho menos así que acepto consejos por lo que estaré atenta a los comentarios  y si alguien de los que me lee es talentoso haciendo portadas pués también bienvenido así como cualquier imagen etc etc... Los dejo que los canso. ESPERO SUS MUESTRAS DE AMOR GATUNO ~Nya~

Pasado Y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora