Cap 7: Misión cumplida e Issei Hyōdō

3.5K 178 59
                                    

No soy dueño de Dragon Ball, ni mucho menos de High School DxD todo el derecho a sus respectivos creadores.

Akira Toriyama: creador de Dragon Ball

Ichiei Ishibumi: creador de High School DxD

_______________________________________

Pasaron los días y Gokú le iva bien en la Academia Kuoh y también se hiso amigo de los mienbros del Clan Gremory y el Clan Sitri, Kuroka se inscribio en la Academia Kuoh y le toco en el mismo salon que el saiyajin, algo que puso muy feliz a la nekomata ya que tendra más tiempo para estar con el Saiyajin y su interés amoroso.
Ahora vemos a Gokú, Irina, Asia, Xenovia y Gabriel caminando al club de ocultismo a decirles que ya cumplieron la misión de las espadas excalibur.

CLUB DE OCULTISMO

Rias y Akeno como siempre firmaban papeles, Kiba leia un libro y Koneko y Kuroka estaban conversando hasta que entra el saiyajin con la monjita, la serafín, la pelinaranja y la peliazul.

Rias: Buenos dias Gokú-kun.

Akeno: Buenos dias.

Gokú (sonriendo): Buenos Rias-chan y Akeno-chan.

Irina/Xenovia/Gabriel/Asia: Buenos dias a todos.

Rias: ¿Cómo les fue en la misión?

Gokú: Muy bien encontramos todas las espadas, y se las dimos a mi madre y mi madre se las dio a Michael, y Michael se las entregó a un Ángel qué se encargara de destruirlas, pero las vamos a destruir en el momento en que llege Kokabiel.

Kiba: Muchas gracias Gokú-san.

Gokú: Por nada Kiba, para eso están los amigos no?

Kiba: ¿Somos amigos?

Gokú (sonriendo): Claro.

Rias: Bueno Gokú como ya cumpliste esa misión, te tengo otra misión para ti.

Gokú (curioso): ¿Cuál es la misión?

Rias: Quiero que vigiles a un chico llamado Issei Hyōdō.

Gokú (curioso): ¿Pero porque?

Rias: Lo voy hacer parte mi Clan, ya que el tiene en su brazo izquierdo una Sacred Gear.

Asia: ¿Una Sacred Gear? ¿Como yo?

Rias: Si, pero no es una Sacred Gear cualquiera, es la Sacred Grear de Ddraig, el Dragón Emperador Rojo.

Irina (curiosa): ¿El Dragón Emperador Rojo?

Rias: Veran, Ddraig es uno de los dos dragones celestiales en el mundo de los dragones es temido por los Ángeles, Ángeles caídos y Demonios, por su increible poder y fuerza que es capas de superar a los Dioses y Maous del inframundo y lo sellaron en forma de Sacred Gear.

El Saiyajin y los demas comprendieron por lo dicho de la pelirroja.

Gokú: Esta bien Rias-chan, ahora mismo ire hacer la misión.

Rias (sonriendo): Muchas gracias Gokú-kun, sabia que podia contar contigo.

Así Gokú se fue del club para hacer la misión.

PATIO DE LA ACADEMIA

Gokú fue a buscar a Issei, pero en el camino se encontro con Tsubaki.

Goku en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora