Moviendonos

48 3 0
                                    

NARRA CHARLIE

Mierda, que pesado. Estamos cambiando el campamento, ya que, apareció la azafata diciéndonos que nos vayamos de aquí, osea de la playa, porque dice que no es del todo seguro, nosotros estábamos por morir cuando dijo eso, literalmente, entonces la señora esa se fue, si extraño, nosotros creo que tardamos 2 segundos en reaccionar y agarrar todo para ir a una especie de lago que estaba ahí, ya que tendríamos que tener una fuente de agua y un lugar para estar frescos. Yo no conozco este lugar, ni los chicos, pero por intuisión seguimos adentrándonos, lo cual me hace recordar a la película "La Isla Misteriosa", si, miro Disney, o lo que era antes, igual creo que vi esa película como millones de veces porque Sean Anderson estaba para chuparse los dedos, si, lo busque en Wikipedia como nombre real y quede super WOW, este chico esta más bueno que la Nutella, si no saben de quien hablo, es el increíble Josh Hutcherson el que actuó en esa película. Ahora estoy llevando 3 piedras que son como sandias, más grandes que la cabeza de Cabeza de Balón, la cuestión es que me estoy muriendo, nah mentira, mis brazos se van a salir en cualquier momento. Los chicos están llevando los refugios y los asientos de avión y Annie y Alex están llevando el barquito, mientras que las otras perras no hacen nada, lo cual me enfada, pero espero que una araña gigante las utilize como almuerzo. 

¡ALELUYA! 

Al fin llegamos al maldito lugar, que finalmente era la dirección correcta, cuando llego voy directamente unos metros antes de que empieze el lago y tiro las piedras, luego de esa acción me tiro de chapuzón al lago, el cual el agua esta profundamente profunda, lo cual yo quedo haciendo flote y grito.

-El agua de aquí es demasiado profunda, tengan cuidado.

Los chicos  me hacen caso y acomodan todo en un abrir y cerrar de ojos, queda hermoso, si todo acomodado queda hermoso ya que la sombra del lugar es bella e ilumina espectacularmente bien, ay parezco poeta, los chicos se tiran una "bomba" y se quedan unos minutos abajo del agua, lo cual nos empieza a asustar, yo nado hacia abajo y abro los ojos, ellos no se encuentran allí, oh mierda, me agarran del pie y empiezo a desesperarme, me falta aire, voy llegando a la superficie, pero un agarre en mi cintura me detiene, yo voy rapidamente a la superficie pero todo se torna de un color negro.

Abro los ojos y veo a Noah haciendome respiración boca a boca, delicadamente lo empujo de encima y empiezo a escupir agua, esperen Noah estaba con los chicos, que mágicamente desaparecieron y ahora es que me doy cuenta que estos estúpidos nos habian jugado una broma, muy pesada de mi gusto, me doy vuelta y me encuentro a los chicos, ellos me miran y me abrazan, lo cual se me hace extraño, pero yo los aparto.

-¡¿USTEDES SON RETRASADOS MENTALES O QUÉ?! CASI MUERO DE LA DESESPERACIÓN PEDAZOS DE IDIOTAS, ME ESTABA AHOGANDO Y USTEDES AHÍ AGARRÁNDOME, PEDAZOS DE INÚTILES- Grito enojada, me pongo de pie y me marcho de allí, ellos son unos idiotas, como son capaces de hacer esa broma pesada.

------------------------

CHICAS PERDONAD SI ES TAN CORTO, ES QUE ES AÑO NUEVO, FAMILIA, AMIGOS, LO CUAL NO PUDE ESCRIBIR TANTO :/ Me ha abandonado Ivii :/ BUENO FELIZ AÑO NUEVO JODER, QUE LES VAYA SUPER BIEN! No se porque me hago la española pero buah:3

XOXOS MiminYas E IviiNietoo

*Nadie en multimedia* Lol 

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora