Capítulo 11

1.8K 132 51
                                    

Hola! Aquí vengo con otro capítulo, espero les guste, les invitó a leer mi nueva historia Te odio? Con Daniela monet y Ariana grande como protagonistas, también habrá Elitoria, espero le hechen un vistazo.

________________________________________

Caitlin estaba con siete meses de embarazo, así que habían decidido ir de compras, pues por pereza de Caitlin no habían ido, pero ese día tenían que hacerlo, pues si lo seguían postergando, el bebé nacería y no tendrían nada.







Así que acordaron con las Sanvers, para que las acompañaran, Caitlin hizo una lista y la dividió en dos, ella iría con Alex y Kara con Maggie, así que al llegar al centro comercial, las Sanvers ya estaban ahí.






KARA- hey! - venía de la mano con Caitlin-.

MAGGIE- vaya pequeña Danvers, y esa sonrisa.

KARA- nada, solo estoy feliz.

ALEX- por la marca que trae Caitlin en el cuello, imagino porque esa felicidad- ambas estaban completamente Rojas-.

MAGGIE- orales, quien te viera, ya marcando territorio.

KARA- no molesten.

ALEX- ahí hermanita, para la otra cubran bien las evidencias.

CAITLIN- mejor entremos.

MAGGIE- jaja, ya bien pues.







Kara le dio un beso a Caitlin y salió corriendo con Maggie detrás de ella, Alex solo río por la actitud de su hermana, pero al mismo tiempo, estaba contenta por ella, pues ahora realmente podía decir que era Felíz, se había enterado de la visita de Lena, pero al ver como llegaba con Caitlin, supuso que porfin habían quedado las cosas claras entre ellas.







Alex y Caitlin fueron escogiendo las cosas que les tocaban a ellas, todo era en colores neutro, pues no sabían el sexo del bebé, pues por más que intentaban, este no se deja ver, así que tuvieron que hacerlo de esa manera, cuando terminaron buscaron a las chicas por toda la tienda, pero no había rastro de ellas, asi que fueron a la Caja y pagaron, dieron la dirección para que les mandaran las cosas, al salir vieron a Maggie y Kara sentadas en una banca, comiendo un helado.







ALEX- ustedes que hacen ahí.

MAGGIE- aquí nomás, esperando a que salgan.

CAITLIN- y las cosas.

KARA- ya las lleve al departamento.

CAITLIN- al menos no causaron un desastre, no se ustedes, pero yo tengo hambre.

KARA- que quieres.

CAITLIN- camarones.

KARA- vamos pues, viene chicas.

MAGGIE- acuerdate que soy vegana.

KARA- ya lo se, pero a donde vamos a ir, sirven de todo.

ALEX- en ese caso vamos.








Las cuatro fueron a comer al restaurante, después cada una se fue a su departamento, pero Alex recibió una llamada, así que tuvieron que ir al Deo, pues alguien había llegado, al entrar al Deo, Kara fue la primera en correr abrazar a esa persona.






KARA- Mamá!

ALURA- Hola hija, perdón por no venir antes, pero tenía que dejar todo en orden, ya que pienso quedarme hasta que nazca mi Nieto o nieta, ya saben que es.

CAITLIN- no, lo único que nos enseña son las pompis.

ALURA- salió penoso y ustedes como van.

KARA- muy bien, oficialmente somos novias.

ALURA- me alegro por ambas, de ahora en adelante serán completamente felices, pues están con la persona correcta.

KARA- tengo una duda mamá, que hubiera pasado, si yo no hubiera embarazado a Caitlin.

ALURA- pues serían felices con otras personas, pero nunca lo serían al cien por ciento, pues no estaban con la indicada para ustedes, como le suele pasar a muchas personas, a veces no sabemos elegir bien o no queremos reconocerlo.

CAITLIN- menos mal que sucedió.

ALURA- bueno, ahora quisiera ir a descansar un poco.









Las tres dejaron el Deo para ir al departamento de las chicas, en donde Alura descanso un poco, luego cenaron y las chicas le contaron todo sobre el embarazo.







Los días pasaron y Caitlin estaba por cumplir los nueve meses, ese día estaba en el departamento con Alura, estaban cocinando un pastel, en eso Caitlin siente como un líquido corre por sus piernas, seguido de un fuerte dolor.







CAITLIN- ahhhh! - se tocaba el vientre-.

ALURA- que pasa?

CAITLIN- el...el be... el bebé, el bebé ya viene.










CONTINUARÁ..........





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ      😘😘😘






NO TE CAMBIE (Supersnow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora