Las princesas decidieron reencontrarse para conversar entre ellas sobre sus experiencias sobre estar casada y cosas así.
Fue algo difícil poder convencer a sus maridos para reunirse entre ellas. Pero al final aceptaron , con la condición de q alguien las este vigilando para estar seguros de q no c escapen.
Ellas c sintieron tan felices al saber q por lo menos ellos están haciendo algo bueno por ellas. Ya q de pasada , ellos igual c reunirían para contarse entre si , como es vivir con hermosas muñecas de plástico a las q puedes obligar a hacer cualquier cosa q c te antoje (noten el sarcasmo por favor).
Las hermanas c comunicaron a través de cartas para reencontrarse en un jardín cerca a una laguna donde habitan hermosos cisnes. No quisieron ir a ver a su padre pq él c encontraba en Japón debido a asuntos de la realeza.
Las hermanas llegaron a tal lugar donde solo ellas sabían dónde quedaba. Incluso los guardias.
Todas ellas , al verse c abrazaron como si nunca lo hubiesen hecho y comenzaron a sollozar.
Rosé: tengo algo muy importante q decirles.
Dice entre sollozos.
Lisa: igual yo.
Jenni: quiero decirles algo.
Jisoo: todas hablaremos mis queridas hermanas.
Juntan sus cabezas como una manada de hermanas q c quieren mucho.
Los guardias las observaban. Uno estaba apunto de llorar.
Xxx: mantén la postura! -susurro-.
Xxx1: -limpia sus lágrimas- perdón.
Las princesas c sentaron en el verde y tierno pasto mientras secaban sus lágrimas y a mantener la misma sonrisa q las volvía hermosas.
Lisa: cuéntanos Jisoo , como te fue estos días con...
Jisoo: horrible.
Quería no llorar pero el sentimiento era fuerte.
Rosé: al parecer a nadie nos a ido bien esta vez
Dice mientras c toca el estómago con sus brazos enrollando los. Como sintiendo hambre.
Jenni c sentía tímida , no hablaba mucho , y mantenía la cabeza baja. También ocupaba este sombrero....
Un sombrero con maya. Para q ninguna de sus hermanas c diese cuenta de los golpes y heridas q tenía su rostro.
Jenni: entendemos tu dolor hermana.
Lisa: al parecer todas lo estamos viviendo.
Jisoo: y pensar q eran algo más de ser una alta figura atractiva. Resultaron ser unos monstruos.
Todas asintieron a la aclaración de Jisoo.
Jisoo: Jenni , pq tienes un sombrero? No hay sol.
Ella no contestó.
Sin dudarlo dos veces , c lo quitó a la fuerza dejando en claro las heridas q tenía un su rostro. El labio partido , su cara arañada , heridas en la oreja.
Jisoo: J-jenni...
Ella c lanzó en los brazos de su hermana para llorar como nunca lo había hecho.
Jenni: ya no soporto.
Ellas la consolaron hasta lo último , pero el daño ya estaba hecho. Y eso q no vieron las perturbadoras heridas en su espalda de la otra vez.
Lisa: cálmate hermanita.
Dice mientras la abraza.
Jenni: gracias , ya me siento mejor.
Rosé no c sentía nada mejor. Su estómago crujía en todo momento , le dolía el hambre. No la dejaban comer como una persona normal. Mínimo comerá dos y hasta un pedazo de pan todos los días para q pueda vivir. La pobre princesa parecía desnutrida q hasta daba pena.
Jisoo: Rosé , pq no comes? Estas demasiado delgada.
Rosé: no me lo permiten hermana.
Dice mientras juega con sus delgados dedos.
Las demás princesas intercambiaron miradas y fueron a traerle una canasta de fuegos secos q encontraron de por ahí.
Rosé , al ver la gran fruta q trajeron sus hermanas para ella , comió comió y comió como si fuera el último alimento del mundo. La comida le hacía feliz , y más si lo estaba compartiendo con sus hermanas.
Jenni: mejor?
Le toca la espalda esperando una respuesta.
Rosé: en serio c los agradezco , debería estar muy agradecida de tener a unas hermanas q sean tan buenas conmigo.
Todas c dan un abrazo grupal.
Rosé: como me gustaría q mamá estuviese con nosotras para tener un último abrazo grupal.
Lisa: si ella no hubiera muerto ... Jamás de lo jamases permitiría q nos casemos con desconocidos.
Rosé: de todas maneras no nos queda opción.
Ellas bajan la cabeza , pero una no.
Jisoo c levanta de lo q estaba sentada.
Jisoo: hermanas , fuerza , nosotras somos más , mucho más q ellos.
Lisa: en q aspecto?
Ella no sabe q responder.
Jenni: lo ves? Nos ganan de tamaño , fuerza y derecho.
Jisoo: o-olvidan lo q dijo nuestra madre un día antes de morir? Lo recuerdan?
Flashback
En ese entonces , un día antes de q su madre muriera. Las princesas tenían las siguientes edades: Jisoo -10 años- , Jenni -9 años- , Rosé -8 años- , Lisa -7 años-.
Reina: hijas mías , nunca permitan q ningún desgraciado c les acerque encima , me oyeron?
Todas: si madre.
Reina: haré de este -levanta una bandera como símbolo de los derechos de la mujer- un mundo mejor , libre de discriminación , y todas estaremos orgullosas de ello , pq hablaré a los cuatro vientos q la mujer necesita sus derechos. Por eso quiero q me apoyen , lo harán?
Todas: si!
Reina: esas son mis pequeñas -las abraza- mis pequeñas independientes. Su madre está muy orgullosa de ustedes.
Fin del Flashback
Rosé: -c levanta- Jisoo tiene razón , no podemos rendirnos.
Lisa: -c levanta- aunque queramos , ya nada podemos hacer.
Jenni: apoyo a Lisa , no digo q nosotras no necesitemos nuestros derechos correspondientes. Sino q no hay alternativa.
Rosé: pensándolo bien , están en algo de razón.
Jisoo: -suspira- solo , nunca hay q rendirnos ok? Para nosotras , siempre tendremos oportunidades.
Todas hacen un abrazo grupal.
Lamentablemente era así en los tiempos antiguos. En el otro cap , veremos q opinan los príncipes al respecto. Bye 💜