Capitulo 5.

168 15 3
                                    

Narra Blair:

Los chicos nos habían dado una habitación a Morgan a mi para compartirla mientras arreglaban otra habitación para que cada una pudiera tener su privacidad. Steven nos dio una camisa a cada una para usarla de pijama ya que claramente, no teníamos.

Por la ventana de la habitación se empezaban a ver algunos rayos de sol y el cantar de los pájaros, Morgan y yo estábamos acostadas en la cama mirando el techo con las sábanas cubriéndonos.

— Si esto es un sueño...— escuche la voz de Morgan, la miré y ella solamente miraba fijamente el techo. —...no me quiero despertar — sonrió y me miró a lo que yo le sonreí y di un largo suspiro.

Tenía miedo de lo que pasaría de ahora en adelante, se que nuestras vidas no fueron del todo buenas, pero me preocupaban mis padres, ¿cómo estarán? Deben estar preocupados al saber que no los he llamado. Renuncie a mi vida universitaria por cumplir el sueño de Morgan, La Niña que se esconde bajo el cuerpo de una mujer fuerte, esa niña que nunca quita una sonrisa de su rostro así todo se esté cayendo. Esto era muy arriesgado, pero ambas llevábamos mucho tiempo intentando cumplir con las expectativas de los demás, simplemente para encajar en una sociedad en la que claramente no encajamos, estaba segura de que aquí nos iría mucho mejor, solo estaremos aquí temporalmente, conseguiremos un trabajo, conseguiremos el dinero y nos mudaremos a otro lugar, una vez escuche a mi padre decir que en estas épocas las cosas eran mucho más baratas, esperemos sea cierto.

Volví a suspirar y cuando me di cuenta ya Morgan estaba rendida, yo sonreí y me di la vuelta para dormir yo también, a partir de ahora tendría una nueva vida y me tendría que acostumbrar, ella estaba feliz ahora, no le voy a quitar esa felicidad.

Sin darme cuenta me quede dormida, pensando en infinidades de cosas sobre nuestro futuro y nuestro pasado.

Una nueva etapa empezaba ahora.

Narra Morgan:

Me desperté por la luz del sol en mis ojos, intenté volver a dormir pero fue imposible, solté un bufido y me senté en la cama estrujando mis ojos para luego estirarme y soltar un bostezo. Mire el reloj en la mesa de noche y eran las 12 pm, no había dormido tanto, de seguro nadie estaba despierto.

Me levante de la cama intentando no despertar a Blair y fui al baño a hacer mis necesidades, cepille mis dientes con un cepillo que siempre llevo en la mochila y me coloque un mini short junto con unas medias negras. Baje las escaleras y abajo me encontré con Slash sentado en la isla de la cocina, bebiendo Jack Daniel's.

— ¿Tan temprano y ya tomando? — mi voz lo exalto ya que pego un brinco en su silla y al girarse y verme sonrió y rio un poco.

— Nunca es demasiado temprano para beber — se encogió de hombros y yo me coloqué al otro lado de la isla, dentro de la cocina, el intento esconder algunas bolsitas de cocaina que tenía.

— No te preocupes por esconderlo, ya es muy tarde — río un poco y quito su mano dejando ver tres bolsitas con el polvo blanco —, ¿tienes hambre? — cambie de tema a lo que el me miró para luego mirar el refrigerador detrás de mi y ponerse a pensar.

— No se si haya algo comible en el refrigerador sinceramente — se rio y dejo la botella de la que bebía a un lado y abrió el refrigerador dejando ver solo unas cuentas cervezas y otras cosas que no podía definir que eran —, pues...no hay nada — se encogió de hombros y volvió a su lugar de lo más tranquilo.

¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora