Celos y besos

2.2K 187 65
                                    

De alguna forma yo sabía que él me usaba para olvidarla a ella,  pero solo por el...no me importaba ser usada. Era extraño, pero cierto.

Creo que desde este momento algo comenzó a surgir en mi pecho, un sentimiento. 

-Nunca te había visto con tan mala cara, ¿sucede algo?-Hablo esa tan conocida voz. La del cara de caballo.
Y como siempre que estoy con él, me abrí completamente.

-Es solo que...-me miro, esperando a que continuara.-Estos días me eh sentido extraña, como si algo ardiera en mi pecho. ¿Estaré enferma?-dije lo último algo asustada. Jean sonreía, con cierta burla en sus ojos.

-Linda, ¿esto pasa cuando ves a cierta persona?-pregunto , sin borrar aquella sonrisa en su rostro.


-Si, ¿cómo...-Antes de que pudiera continuar hablando una voz gruesa y claramente furiosa interrumpió.


-Cadete...-Musito mirándome directamente a los ojos, con cierto destello cruel en sus ojos. El comandante Levi...como ya todos se lo habrán imaginando.

 Trague saliva y Jean comenzó a dar pasos lentos y cortos en reversa, intentando pasar desapercibido.


Claro que no funciono, Levi lo miro. Jean se detuvo y saludo mostrando sus respetos al superior que tenia frente a el. Algunas gotas de sudor sobre su frente comenzaban a deslizarse con lentitud, estaba realmente nervioso.

El comandante bufo y volvió a dirigir su penetrante mirada hacia mi. Sentí que comenzaba a encogerme frente a el, era realmente aterrador.


-_____,sígueme.-Ordenó para después comenzar a caminar hacia su oficina. Jean me miro alzando una ceja y cuando quise responderle, Levi se detuvo. Y volvió a girar su rostro.-_____-dijo con notable irritación.


Camine sin siquiera volver a dirigirse una mirada a Jean. 
Al entrar en su oficina, Levi camino con lentitud hacia su escritorio, como si estuviera pensando algo demasiado. Al sentarse señaló la silla frente a su escritorio, asentí y me senté sintiéndome algo asustada.


Aunque realmente no tenia muy claro que había hecho esta vez.

-¿Jean?-pregunto con el ceño fruncido. 

-¿Huh?-pregunte confundida. El soltó una risa, llena de odio.

-¿Armin?-pregunto esta vez con una mueca de asco. Volví a hacer un ruido de confusión.

-¿O es que tal vez te gusta ese estúpido chico titán?- Sin poder evitarlo mis mejillas comenzaron a teñirse de carmesí, ¿acaso había estado escuchando?

Un golpe me saco de mis pensamientos, las manos de Levi estaban sobre la mesa de madera. Estaba de pie, recargado sobre su escritorio con la mirada baja.
-¿Sr.?-

-Sal de aquí...-ordeno rotundamente.

-Pero...-

-Ahora no estoy de humor para tus peros, no quiero arruinar esto...así que…sal de aquí.-Musito con la respiración entrecortada, obviamente comenzando a perder el control de sus emociones.

Me levante del asiento y salí de ahí con rapidez.
...........
Dicen que es bueno quedarse callado cuando se está enojado, ya que se puede herir a una persona querida. Pero una semana era demasiado para mi, aunque ni siquiera me daba castigos.


Suspire con pesadez y me levante de mi asiento, topándome con las dos chicas más cercanas que tengo.
Mikasa Ackerman y Hanji Zoe.


-Salimos este sábado, pero el capitán parece estar de nuevo en desacuerdo. Así que me encargare de que se de cuenta de que te ama.-Dijo Hanji con voz decidida. Mikasa asintió.

-Levix_____- Call Your NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora