Capitulo 8

2 0 0
                                    

-Narra Karla
Ya era hora de ir a la escuela la verdad iba pensando en decirle a Ana que mis padres ya se conocen no tenia la menor idea de eso, pero bueno en receso cuando nos volvamos a ver le diré.
Llegando a la escuela la volví a ver con su Amigo estaban muy juntos yo creo que son novios se llevan tan bien, pero bueno lo confirmare hasta que ella tenga la confianza de decirme.
Otra vez ya falta 50 min para que vuelva a ver a Ana en receso ya no estoy tan nerviosa como el día Anterior ya que la estaba  conociendo y eso se que me agrada.

-Narra Ana
iba con mi amigo Jesús para la escuela iba un poco nerviosa ya que tendría examen de la asignatura de Español ya se que no es difícil pero es la Materia de mi asesora y es un poco estricta en eso y la verdad quiero hacer lo mejor posible, ademas Jesús y yo no la pasamos estudiando igual que Merida y Angela.
Ya era hora de hacer el examen e iba al salón de Español lo bueno que después de esto toca receso, en eso entro al salón y la profa nos va dando un examen y nos manda a nuestro lugar de siempre, al ver mi examen vi que estaba muy fácil o creo que fue porque estudie, lo termine justo a tiempo, no se porque pero volteo hacia la puerta y hay esta Karla se me había olvidado por completo que me iba a ver con ella la verdad no me acorde por los nervios de mi examen, no me quedo de otra mas que decirle a mis amigos y bueno Jesús no se lo tomo tan bien ya que me dijo esa niña no me cae nada bien y le dije que porque y solo me dijo te gustan las niñas a lo que le conteste no estas loco porque lo dices y el ya me dijo bueno nada es mas que obvio siempre que la vas a ver te pones muy feliz y no me tome nada bien su comentario hasta llegue a pensar que estaba "celoso", les tuve que decir que salieran y por hay aprovechaba a presentarlos lo cual lo hice, ya después de todo eso me fui con Karla a desayunar y debo admitir que me la pase muy bien no la pasamos riendo y hasta me dijo que su papá y mi papá se llevaban bien porque trabajaban juntos a lo cual yo no sabia de eso..

-Narra Karla
Fui en busca de Ana vi que estaba muy concentrada guardando sus cosas y vi que como se estaba relajando lo cual me di cuenta que estaba en un examen ya que compañeros de ella lo seguían haciendo, creo que ya se percató de que estaba esperandola y vi que hizo una cara de asombro quien sabe porque, tambien vi que se acerco a sus amigos vi que con uno de ellos estaban discutiendo y quien sabe porque creo que eso acaba de delatar que tal vez si son novios, no se porque pero al pensar eso sentí como enojo.
salio Ana en compañia de ellos, se acerco a mi y me los presento, bueno me dijo que la morenita se llama Angela, la china se llama Merida y el único hombre se llama Jesús, me saludaron pero Jesús se me quedo viendo un poco feo,a veces me da un poco de miedo, ya después de eso nos fuimos y le dije a Ana que su papá y mi papá se llevaban, tambien no me queria quedar con la duda y le pregunte si Jesús y ella eran novios y creo que se molesto me vio un poco feo y me dijo todos piensan lo mismo pero la verdad no somos mejores amigos y nos llevamos demasiado bien , no se porque al escuchar eso me relajaba un poco, bueno ya después me llevo a mi salón y seguí con las clases.

Amarte tuvo consecuencias [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora