Capitulo 7.

188 16 2
                                    

Voy bajando las escaleras, cuando llego ala oficina de mi tio, que lo mas seguro lo voy a  encontra hay............................................


(toco la puerta).- Toooocccccc,Tooocccc.


Escucho voces muy fuertes adentro pues parece que están alegando o algo.

- ¡Adelante!.-, la vos de mi tio Daniel exaltada, en seguida entro.


Lo que noto a primera vista, es ver a Alfonso y a mi tio juntos en la misma habitación, se ven con mala cara.

-¿Que pasa hija?.-, me pregunta el tio Daniel.

- Quería hablar de un asunto contigo, pero veo que estas ocupado.-, Le digo al ver la situación.

- No hija, vienes en buen momento, necesito hablar con los dos ahora que están juntos.-, dice serio. Esto no me parece algo bueno. Me acerco mas a ellos.

- Platique con Alfonsino.-, me comenta. - Y ya esta decidido que te casaras con el.-, cuando el me dice esas palabras yo quedo paralizada,¿¡que acaba de decir!?.

-¿¡Que!?.-, pregunto alterada.

- Si, Alfonsino y tu se casaran, el es conde ya es un echo hija.-, lo dice muy quitado de la pena. Yo veo a Alfonso y no me mira a la cara,solo esta agachado y esta con el semblante serio.

- Pero.....-, antes de termia mi frace,una persona entra al entorno y nos interrumpe.

- Señor Daniel, lo buscan.-, dice uno de los cuidadores de el.

- Ahora regreso para platicar con los dos.-, nos apunta, para después retirarse e irse.

  Dejándonos solos a los dos. Sintiendo el ambiente tan pesado entre el y yo.

- ¿Por que aceptaste esto?.-, me pregunta molesto.

-¿De que hablas?.-, le digo extrañada de su pregunta.

- Casarnos por un contrato es una gran estupidez.-, me mira. - Pero ya veo que eres igual a los de tu familia.-, ríe con sarcasmo.

- ¿A que te refieres?.-,  lo miro confundida.

- Eres iagual que el mierda de Daniel, ¿Estas por el dinero no?,típico de los "Bianchi".-, ríe.

- Tu no me conoces, no puedes juzgarme.-, le digo molesta. - Ademas yo no lo decidí, no quieras desahogarte con migo.

-¿Desahogarme?.-, me pregunta. - Lo que quiero es no hacer esto, casarme con una persona como tu..........-, lo interrumpo de inmediato.

- Voy a darte un buen golpe si terminas esa frase.-, le digo imponente y molesta. - Yo no tengo la culpa de esto, apenas voy llegando,¿ y quieres culparme de todo lo que te pasa?.-, le contesto razonable.

- Claro. -, para con vos ronca. - Viniste por algo, no me engañes con eso.-, me dice enojado.

- Yo no te engaño y note conozco...........-, no termino la frace cuando.

Entra el  tio Daniel interrumpiéndonos.


-Alfonso, muévete y vamos a la empresa que hubo un problema.-, dice mientras toma su saco de la silla. - Hija, cuando regrese hablamos bien.-, me dice tranquilo.

Alfonso lo mira serio para después caminar ha sía la salida, yo solo agacho la mirada para no congeniar con el, pero de repente se queda parado justo frente a mi, viéndonos cara a cara.


- Espero que estés lista para esto mi amor.-, me mira muy de cerca.

- ¿Para que?.-, le contesto molesta y lo miro a la cara, hacemos juego de miradas los dos, pues creo que ahora ya cambia la buena vibra entre los dos.

-,me toma de la barbilla con suavidad, para después arrastrar unas palabras llenas de sarcasmo y molestia. 

- Por que vas a tener que aguantarme,¡Mi querida futura esposa!...........



¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora