Desperté en la madrugada, eran las 3, todo estaba oscuro, me levanté y mire por la ventana, aunque ya era muy tarde aún esperaba que tuviera la amixes encendidas, quizá esperándome, mire mi celular, ningún mensaje.
Salí de la habitación, mire el pasillo, no quería bajar, no quería volver a la habitación, al final del pasillo jaja un ventana pequeña, de la nada se iluminó, en otra habitación de la casa de Logan ¿Sería él?.
Baje a la cocina y me serví leche, para que me diera un poco de sueño, peor no fue así, seguía demasiado despierta.
Mi curiosidad me terminó llevando a la puerta de atrás, veía la habitación donde se había encendido la luz, se veían sombras, pero no alcanzaba a diferenciarlo, quizá era alguno de sus padres.
Me sentí extraña de momento, quería ir con él. Me deje llevar por mi instinto, con más cautela que antes entre en la propiedad, solo había unas pequeñas palabras prendidas para poder ver la piscina.
Antes de intentar abrir la puerta de cristal me pregunte si iba a lograrlo, quizá le había puesto seguro, eso significaría que ya no quería a verme, que de verdad había aceptado que todo esto se había terminado. Y ahí mismo las dudas cayeron sobre mi ¿Había aceptado con tanta facilidad? ¿Él no me quería? ¿Se aburrió de mi? ¿Fue porque no quise tener sexo?
Mi mano resbaló, por el silencio que abundaba a mi al rededor escuché el click de la cerradura: la puerta abría, la deslice con cuidado ¿Iba a entrar o no?
Me sentía como una intrusa, casa vez que estuve aquí tenía permiso, había sido invitada, pero ahora no, antes de lograr subir las escaleras me detuvo. ¿Que tal que me pedía que me fuera?
¿A qué venía yo aquí? ¿Qué quería decirle? ¿Que lo amo? Y si es así ¿Que espero que el me responda?
Tenía tantas preguntas y ninguna se respondía, me obligué a mi misma a subir las escaleras, mientras pensaba. Yo lo quería, casi tanto que podría jurar que es amor y si el me decía lo mismo o tan solo algo acercado a esto, mandaría a la mierda todo, a Julie, la academia, no tenía que ser perfecta y no lo vale si tengo que dejar a alguien que quiero tanto.
Antes de ver en la habitación iluminada entre a su cuarto, quería verificar que no estaba aquí y que la persona en la otra habitación no podía ser nadie más que él. Me sorprendí, su cama solo tenía la sábana, las colchas y almohadas no estaban.
De nuevo debatía conmigo misma si abrir la puerta de la habitación o dar la vuelta e irme, ni siquiera pude hacerme preguntas sin parar porque la puerta abrió de golpe, ambos nos sobresaltamos. Ninguno se movió por unos segundos, no parecía que el planeará decir algo, se quedó ahí parado, mirándome, casi enojado, esperando a que yo hablará. Desvíe mi mirada a la cama donde estaban sus cosas.
Tu: te cambiaste de cuarto -sin quitar su enojo del rostro me miró confundido, soltó un gran suspiro y torció los ojos. Por un momento se me rompió el corazón, quise dar la vuelta e irme, quizá había aceptado porque de verdad yo no le importaba
Logan: si vienes por tu ropa la metí a una bolsa, está en el otro cuarto -caminó hacía atrás y se sentó en la orillas de la cama
Tu: no -dije con la voz un poco cortada.
Logan: ¿Entonces? -parecía algo irritado
Tu: pensé que tal vez me esperarías...
Logan: ¿Incluso después de que dijiste que todo se había acabado? -una pequeña lágrima se escapó de mi ojo y ahí fue cuando su actitud cambio.
Tu: tienes razón, ni siquiera sé que hago aquí -me limpie la mejilla. Me gire para irme pero habló
Logan: si te esperé -carraspeo un poco ¿Estaría sintiendo lo mismo que yo? Ese gran dolor que crecía en el pecho y se explandia por mi cuerpo, voltee y lo ví, mirando al suelo.
Tu: en realidad yo nunca dije que quería acabar esto -entrelase mis manos y las puse en mi estómago, de nuevo puso una mala cara, irritado, harto, quizá de mi
Logan: ¿Borraste el mensaje? Porque si quieres te lo enseñó -volteo buscando su celular
Tu: no -me acerque más a él, me miró fulminante y no logré tomar sus manos o siquiera acercarme más como quería, me quedé a menos de medio metro lejos de él- Julie me hizo escribir eso
Logan: pero dijiste que era verdad. -sonaba tan enojado- esto te perjudica y no estás dispuesta a arruinar tu futuro
Tu: me perjudica demasiado, pero... -me quedé callada
Logan: ¿Qué? -cerré los ojos, no quería llorar.- ¿Qué? -dijó más fuerte, se levantó y nos hizo quedar muy cerca.
Tu: tu estuviste demasiado dispuesto a dejarlo todo, a dejarme a mi. -lo miraba a los ojos, él solo suspiraba e intentaba evitar mi mirada
Logan: hace un tiempo te dije que no haríamos nada que tú quisieras y que acabaría cuando tú lo dijeras.
Tu: esto me perjudica demasiado -repetí y el volvió a torcer los ojos- pero te quiero -y ahí fue cuando mi voz se rompió y mis lágrimas salieron, yo sabía que quería decirle que lo amaba, pero si se lo decía y el no sentía lo mismo, me sentiría devastada, el no decía nada, mi corazón no podía más, lo tome de las mejillas y lo besé, dando un brinco para alcanzarlo, a penas y me siguió, me separé.
Iba a irme, pero con una mano me tomo de la cintura, con la otra acaricio mi mejilla y me tomo de ella, me acerco, esperaba que me besará, pero no lo hizo, solo cerro los ojos y junto nuestras frentes
Logan: te espere por horas, de verdad creí que no vendrías. Quería ir y rogarte, pero me mantengo firme a qué todo esto es con tu consentimiento, quien dice que se acaba eres tú.
Tu: seremos más cautelosos -cerré mis ojos y al fin me beso. Camino hacia atrás y quedó sentado, sin dejar de besarlo me subí a él. Toda la cama hizo sonidos raros con nuestro peso encima, me reí
Logan: es una cama muy vieja -parecía apenado
Tu: y un cuarto muy pequeño -mire todo.
Logan: no quería tener tu ventana frente a mi todo el tiempo -me miro a los ojos y volví a darle un beso, uno corto. Nos miramos sin hacer más que pequeñas caricias, el con sus manos en mis caderas, moviendo sus pulgares y yo hacía lo mismo, pero sosteniendolo del cuello, estabamos en otro mundo- olvide decirte algo -me asuste un poco
Tu: ¿Bueno o malo? -detuvimos las caricias
Logan: no lo sé -pero sonreía
Tu: ¿Qué es? -fue hacia mi oído, me acerque más, su respiración estaba sobre mi piel.
Logan: que te quiero -nos volvimos a mirar, de nuevo lo tome y lo besé con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Academia para señoritas
ФанфикLa mejor alumna de la academia para señoritas. ____ Anderson, tenía todo su futuro planeado, tenía ideales perfectos, planeaba conservarse virgen hasta el matrimonio, pero temía no ser buena y que la dejarán por eso, como muchas de las ex alumnas q...