Capítulo subidito de tono +18 🔥
Espero que lo disfruten
Es la primera ves escribiendo esto :v
_________________________Estaban en la casa de conway ya que los bares había mucha gente y Gustabo le sofocaba eso.
-¿Traigo otra mas?
-Siii!!
-Horacio ya haz tomado mucho mira esta borracho.
-Calla Gustabo dejame ser yo mismo Hip! - Horacio se levantaba del sofá mientras se tambaleaba -¿Donde esta él baño abuelo? Hip!
-Hip! Derecho y dobla hacia la izquierda.
-Vale
Horacio se fue de esa sala hacia él baño y dejo solos a Gustabo y conway.
Conway se levanto a buscar otro vino.
-¿Donde va conway?
-A buscar otra.
-No no no Y no ya tomaron mucho , miren como estan. No ni de broma dejo que sigan tomando.- Gustabo se hacerco a conway y le quitó la botella de la mano.
-¿Que haces gustabin?
-No va a tomar mas ya es bastante.
-Dame la Botella.
-No.
-Gustabo dame la puta botella.
-No , obligeme - Gustabo guardo la botella en su lugar.
_____________
Con Horacio:Horacio iba directo hasta él baño hasta que le llego un mensaje,era de volkov en la cara de este se reflejaba una sonrisa tonta.
Comisario Bombón ❤
Hola horacio uwu.
Horacio guardo su celular al llegar a su destino,Entro al baño y bajo sus pantalones para orinar su celular volvió a sonar este se fijo quien era.
Comisario Bombón ❤
Que haces? :)
En la casa del viejo
Oooh.. ¿Quieres ir a algún lugar?
Emm de acuerdo espera
Que me escape del abueloOk :D
Horacio levanto sus pantalones tiro de la cadena y se miro en el espejo unas 2 veces.
___________
Con conway y Gustabo.Un golpe se escucho en la cocina eran Conway quien había puesto a Gustabo contra la pared.
-¡¿Co..conway que hace?!
-Mira capullo aras lo que te diga cuando quieras entendido- Conway puso su mano en la cintura de Gustabo este empezaba a exitarce , conway se dio cuenta -Te estas exitando como una bich.- conway le susurraba a gustabo en él oido.
-Conway usted A to..mado demasi...ado.
-Vamos gustabin yo se que quieres...
Conway empezó a lamer él cuello y dejar algunas marcas a gustabo este solo jadeaba y sacaba pequeños gemidos.
Gustabo sabia que esperaba este momento hace varios años pero no mientras tenía a su hermano en él baño.
Conway volteo a Gustabo para que este lo mirara,Gustabo solo agachaba la cabeza y intentaba no cruzar miradas pero conway lo tomó del mentón obligandolo.
-Eres tan hermoso capullo
Antes de que este dijera algo Conway lo interrumpió con un beso delicado , este llevaba amor dulzura y demaciado cariño luego de eso se volvió un beso salvaje él cual demostraba necesidad. Conway tomo a Gustabo de la cintura y lo llevo hasta su cuarto , conway tiro a Gustabo en la cama estos se sacaban la ropa como si fuera la ultima vez en su vida que tuvieran relaciones.
Conway tomo de la cintura a Gustabo y lo beso. Mientras se besaban conway bajaba de apoco él bóxer del menor.
-Abre la boca Gustabin.
Este obedeció , él mayor metió dos dedos en la boca del menor este los lamió hizo una sonrisa picara.
-ponte en cuatro nena.
Él menor obedeció conway metió un dedo y a los minutos metió los dos , Gustabo empezaba a gemir y jadear.
Conway se sacó él bóxer y rozaba su miembro en la entrada del menor este jadeaba y hacia gemidos pequeños.
-Co...conway.
-¿Que pasa capullo?
-Te...te amo..
-yo también mariconetti- conway tomo del mentón a él menor y le dio un beso en eso aprovecho y metió su miembro , él menor hizo un gemido ahogado ya que estaba besando al mayor
Él mayor hacia envestidas lentas pero profundas para que él menor se acostumbrase. Luego de unos minutos empezó a hacevembestidas fuertes Gustabo sentía que sus piernas temblaban era demaciado grande lo que tenia dentro , estuvieron un rato hasta que conway se vino dentro de Gustabo y este en las sabanas.
Los dos se acostaron uno al lado del otro sus respiraciones estaban agitadas.
-Wow ab...abuelo usted si que lo ha...hace bien
-Calla y duerme capullo.
Gustabo se acomodo en él pecho del mayor y rápidamente se duermio este hizo lo mismo y se duermio también.
________
Hasta aquí el capitulo bellezas nos vemos 👁👄👁👊🏻❤
ESTÁS LEYENDO
Are you ready gustabin? / intendenteplay
RandomGustabo y Conway se conocen desde hace 2 años. Los dos se gustan demaciado que no se han confesado aun. ❗ADVERTENCIA❗ ❗CONTIENE +18❗ ❗INSULTOS❗ ❗MUERTES Y INTENTOS DE SUICIDO❗ ESTAS ADVERTIDO 😔👊🏻