— ¿Me llamaste papá? — Suelta una leve carcajada.
No puedo creerlo, su voz es exactamente igual a la de mi Padre.
— ¡¿QUIÉN ERES?! — Me alejo un poco de él y apunto directamente a su pecho.
— Te pareces mucho a Elsa, ella era una persona muy bella cuando la conocí, también posees la misma expresión que mi viejo amigo. Sentí una energía muy familiar en este lugar, al verte con mis propios ojos veo la viva imagen de ellos — Da unos pasos hacia mí con mucha tranquilidad, ignorando por completo mi arma.
— ¡DETENTE! — Exclamo — ¿Qué haces aquí?, ¿Por qué te ves exactamente igual a mí Papá?
— Creo que me he acostumbrado a su forma, he vivido muchos años tomando prestada su apariencia que ya he olvidado como soy en realidad
— Sonríe.— No necesito conocer la historia de tu vida, responde mi pregunta, ¿Por qué luces igual a mi Padre?, ¿Y cómo es que sabes el nombre de mi madre? — Esta vez apunto a su cabeza.
— Lo siento, no me he presentado adecuadamente. Mi nombre es Vördr — Realiza una reverencia.
— ¿Vördr? — Relajo mi cuerpo al oír ese nombre tan familiar — He escuchado hablar de tí, eras el espíritu guardián de mi padre.
— Exactamente — Sus ojos se posan en mí y acaricia suavemente mi mejilla, que me deja totalmente expuesta.
No sé como debo reaccionar a esto.
— Yo soy Iduna, soy la hija de Elsa y de... — Me presento muy torpemente.
— Vaya — Aleja su mano de mi mejilla con delicadeza — Jamás creí que conocería a la hija de mi mejor amigo, llevas el mismo nombre que tu abuela.
— Lo sé, Papá quiso llamarme así — Me sonrojo.
— No sabes lo felíz que estoy de conocerte.
— El gusto es mío, Papá me ha hablado mucho acerca de usted — Hago una reverencia también como señal de respeto.
— Por un momento creí que él estaba aquí, sentí su energía, pero en parte estoy algo aliviado de que no sea así.
— Yo también me siento aliviada — Arreglo un poco mi cabello corto — Me asusté al verlo, pensé en lo peor, creí que Papá había caído en este submundo.
Algunas lágrimas se acumulan al pensar nuevamente en ello.
— Te pido disculpas por presentarme de improviso, pero hay algo que me inquieta, son pocos los mortales quienes deciden venir a este infierno, y por tu armadura deduzco que eres una Mercenaria de Hel, ¿No es así?
— En parte tienes razón, no soy una mercenaria, pero si quiero convertirme en una. Por eso vine, necesito la bendición de Hela para ser oficialmente reconocida como tal.
— ¿Cómo es que tus padres aprobaron esto?, nunca tuvimos una buena relación con los mercenarios, una vez nos llevaron contra nuestra voluntad hacía el Reino de Agder.
— Yo...me fui de casa…ellos no lo saben. ¿Por qué quiero ser una mercenaria?, quiero probarme a mí misma, es cuestión de orgullo y de amor propio. ¿Por qué me uní a los mercenarios?, no estoy del todo segura, pero por alguna razón, me he sentido atraída hacía ellos, no lo sé, tal vez sea la armadura — Le dije ligeramente avergonzada por mi respuesta tan vaga.
ESTÁS LEYENDO
💀 Vιαʝҽ αʅ Iɳϝɾαɱυɳԃσ 💀
AdventureIduna, hija de Elsa y de (Y/N) decidió marcharse a los 18 años del Bosque Encantando la cual ella llamaba como su hogar. Ya han pasado 3 años desde aquel entonces y ahora deberá viajar al Inframundo para unirse a la antigua organización llamada Los...