㆞𝐂hirimoyas con caca.
éste especial no afectará
a la trama B)╔══════════════════╗
Chupete tu║chupete suazo
viniste del ║no te
Planeta de ║preocupes.
los goles.║por mi.
║
╚══════════════════╝𓎩𓌉𓅫 ͗ ͗ 𝐌𝐀𝐓𝐈𝐀𝐒. 15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ,𝑼. 𝑨
䨻 Nuestro estudiente favorito de toda la escuela se encontraba durmiendo en su asiento, últimamente estaba full estudio y el weon sólo quería ir a mimir en su camita. Su compañero de banco se dedicaba a mirarlo, puesto a que el weon andaba mah irritante que él profe mic. Era un milagro luego de un mes aguantando sus gritos en otro idioma. Pero lastima que el profe había llegado y no podía dejar que lo retaran por mimir.
— oye, Mati — su compañero lo empezó a mover pero el castaño ni se inmutaba — Mati tu crush — el conchetumare se despertó al tiro.
— ¿quÉ weA, DónDe EstÁ? — el weon casi se cae de la silla al despertarse del tirón — puta, weon no me desperti así:(
— Mati está el profe.
— ohh, gracias mi amor Serito — le tiró un besito.
— Bueno, hay paseo de curso — el profe entró con su cara de odiar a sus estudiantes.
— puta la wea fome
— ¿Dijo algo, Matias?
— no nada — trató de pasar piola.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Los weones ya habían acomodado en la micro en dónde iban a viajar, por obvias razones los más reconocidos cómo el deku y el Iida con la Ochako junto a la Tsuyu y la Momo iban al frente. Los más piola cómo Oijiro, Aoyama, Koji y demás al medio. Los de atrás iban los más desordenados, como el Katsuki, su bro Kirishima, la Mina, Sero, Toru y demás al final. Pero nuestro Mati iba entre los del fondo y los del medio junto con su segundo primer amigo, Denki.
— Denki mi amor — el rubio lo miró raro — ¿me puedes despertar cuando lleguemos? Por fis.
El rubio al ver la carita de su bb no pudo resistirse a decirle que si, hace mucho que no veía a su amigo sin enojarse cada dos por tres.
— Sí, yo te despierto — le dio una sonrisa de aprobación pero no cachó que el weon puso su cabeza en su hombro — ¿Mati? — el csm ya se había dormido.
No sé weon, pasaron cómo ocho horas para llegar al lugar donde iban a acampar y más encima todavía les faltaba unas horas. La mitad venía durmiendo y la otra despierta porque habían partido en la tarde, la verdad era que la gran mayoría andaban leseando en voz baja porqué tampoco querían despertar a su magnífico compañero.
— Ashido le robó el sombrero al profesor.
— ¿Quién yo?
— sí, tú.
— yo no fui.
— ¿quién fue?
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
Hayran KurguMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene