#9

2.8K 239 155
                                    

--¿Está en casa?-- preguntó cierto chico alto a una chica robusta y con un pequeño cigarrillo en su mano, esta se apoyó en la puerta y saboreó aquel sabor a nicotina, mientras respondía en una nube de humo.

--Sí, pero no desea ver a nadie, solo vine a dejar su bajo, sabes que mañana será la batalla de bandas, pero ni si quiera lo veo tan preocupado...-- habló en un tono monótono y dirigiendo la mirada por cierto pasillo que dirigía a la habitación del chico antes mencionado.

--Joder-- se quejó el mayor cansado, mientras entraba y se dejaba caer en un sillón de color rojo sangre, colocó también un cigarrillo en sus labios y buscaba un encendedor, la chica se adelantó y le hizo el favor de encenderlo con el suyo, éste agradeció y prosiguió a degustar aquella pequeña arma.

--Já, el otro día vi a Mike y su grupo, parecía que Mike nos miraba mucho- comentó Henrrieta curiosa y recordando aquel día con más detalle, Michael arqueo una ceja y prosiguió a insinuar.

--¿Nos miraba a nosotros o algo?-- este se acomodó más en el sillón y estiró sus pies hasta acomodarlos en una pequeña mesa frente a éste-- o mejor dicho a alguien...

Mientras tanto en cierta habitación se podía admirar la luz tan tenue de color rojo por toda la habitación, la música a cierto volumen y un olor tan fuerte en el ambiente, el vapor de cierta taza roja se mezclaba con el humo del cigarrillo perteneciente al del flequillo rojo, quién se mantenía pensativo y mirando directamente al techo.

--¿Sabes si ellos dos son cercanos?-- preguntó aquel chico robusto junto a un rubio quién mantenía una mirada muy curiosa hacia él, esto hizo para el gótico una situación tensa y confusa.

--¿Por qué preguntas? Yo solo quiero saber quién es ese tipo-- dirigió su dedo a dirección del azabache, quién sonreía con calidez a cierto superior.

--Oh no. yo pregunto, tu respondes, sí lo hacemos así, también recibirás la información que quieras-- se negó de inmediato el castaño con una mirada seria y cruzandose de brazos, ésto hizo que Pete de inmediato se pusiera a la defensiva.

--Tch, jodete entonces-- chasqueo la lengua con irritación y pudo escuchar como su compañero llegaba a sus espaldas al ver cierta situación tan tensa. Aquel rubio también lo notó y no dudó en preguntarse quiénes eran, se veían muy mayores... Michael le dio una mirada de retirada a Pete, quién suspiró molesto, ambos sin dudarlo más decidieron irse, Cartman al ver que se retiraban no quería desperdiciar tan fácil esa oportunidad.

--¡Oye, sé muy bien tus intenciones hacia Craig. Yo sé cosas sobre él y tú también, si las unimos podríamos conseguir lo que queramos, solo contactame cuando te decidas, aquí mismo dentro de dos semanas!

Sus ojos se cerraron con ligereza al recordar aquello, llevaba enamorado de aquel blondo ya hace más de un año talvez... Cómo podía aparecer alguien tan de pronto y robarselo tan fácil... Quién era ese tipo, jamás lo había visto... <<¿Acaso es un estudiante?>> negó de inmediato con la cabeza, Tweek no amaría a un mocoso...

--Sea quién sea, no me importa. No perderé tan fácil...--susurró para si mismo, tomó de un sorbo aquel café y por fin decidió darle fin aquella duda existencial, caminó hasta la sala donde encontró a todos sus compañeros y se sorprendió al verlos prácticar sin él.

--Joder, me voy unas horas y ya se olvidan de mí, qué sigue, irme por unas semanas y reemplazarme por alguien nuevo-- habló con sarcasmo, mientras se sentaba al lado de Michael.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora