en mis brazos termina todo

42 2 0
                                    

A pesar de tantos años de vida ella  estaba lista, para recibir a la muerte cada parte de su alma sabia que el tiempo había llegado, aún sin importar lo que hiciera moriría en poco...

Desidì darle unos segundos mas para que recordara parte de su vida ,  me mostro a su familia , el momento  que conocio a su esposo , cuando nacieron sus hijos luego sus nietos , las risas , las carisias y cada unas de las cosas bellas que tuvo la opotunidad de vivir hasta el dia de hoy. Recordabamos cosas muy divertidas , sueños cumplidos hasta las viejas bromas de niños.

Escuchè atentamente las risas y las lagrimas que recorrían sus mejillas . Los demas recuerdos llegaban llenos de sentimientos afloraban poco a poco  en su memoria , era el momento que anhelaba tiempo a tras cuando su compañero de vida dejo el plano terrenal. 

Recordo cada una de las cosas que la hizo feliz y suspiro anciosa de que  terminara con su vida. Su alma  estaba llena de paz y  una tranquilidad inexplicable, me decía a gritos que ya era tiempo de descansar.

Como  nunca antes habia visto en esta vida, ella se preparo me sonrio como nunca antes ,su respiración estaba tan tranquila, llena de paz sin nada que le impidiera quedarse dormida. Al principio lento y luego algo rapido hasta que quedas, totalmente dormido sin darte cuenta, quedo su alma radiante sobre mis brazos

Pensé - la vida aunque corta es reconfortante , terminar con ella... -

Quisiera compartirles algo acerca de eso a lo que llaman vida!  no es mas que un momento lo aprendí un día normal de trabajo, cuando encontré a este hombre tan curioso,  algo bastante interesante a mi parecer! - si puedo ser honesto con ustedes- 

Como es  costumbre en mi trabajo a diario encuentro diferentes tipos de almas , recojo unicamente las que les toca irse , a menudo encuentro diferentes tipos de almas algunas que les toca descansar por fin ya que vivieron bien y aquellos que hicieron un mal  para que su sufrímiento merecido empiece, los humanos son algo muy  divertido e interesante de observar.

"Nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren" . ..Lo aprendí de un viejito muy tierno que hace poco conocí, cuando su tiempo llego , no estaba preparado realmente, fue un poco sorpresivo para muchos.

Fue bastante  interesante conocerlo o bueno para mi lo fue, al verme se sorprendio mucho,  al inicio intento oponerse ante no  entender la situacion, luego comprendio  y con mucha tranquilidad me dio un abrazo, fue una manera de aceptar su realidad,  me lleno de sueños realizados, amor por su mujer, tranquilidad de saber que había vivido correctamente así quedo sin mas dormido como un niño lleno de paz.

Supongo bien sabran ya quien soy...

Así es .. soy la muerte, ese al que muchos generalmente, temen pero, no . No soy mala, tienden a representar me con una oz, una capa negra, larga algo fúnebre, pero quisiera que me vieran como a  una vieja amiga, a la que hace mucho no veian.

Las curiosidades que he aprendido durante todo este tiempo me hacen dudar de querer llevar con migo a algunos vivos. Me cuesta mucho trabajo visitarlos sus vidas tuvieron, un increíble peso, no solo en su vida sino en las vidas de muchos otros.  Que  han marcado la diferencia personas de bien, que dejaron una semilla que pronto florecera...

Aprecio mucho la calma, la satisfacción y alegría con la que algunos me reciben ,es muy agradable. È de admitir.

Pero dejare, de aburrirte con esto. Se que algún dia tendre la oportunidad de encontrarme con tigo. Ya mas vieja con un par de arrugas tu cuerpo cansado de tanto vivir y tu alma con un ultimo suspiro que entregar.

podras por fin dormir en mis brazos como tu alma lo anhela, desde hace mucho. Antes de que  tu lo supieras...

Te veré algún día...

Siempre tuya la muerte .

como una vieja amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora