La pelea del siglo probablemente se iba a ver en vivo (ok no) todos los dioses estaban confiados de que Gabri-Chan perdería brutalmente.
Izanami: Listo hijo de perra.
Gabri-Chan: .-. Igual no conozco a mi madre y que me dices de la tuya???
Izanami: TE BURLAS DE MI MALDITO!!! *dijo para acercarse para darle un puñetazo pero este lo esquiva* MALDITO DÉJATE MATAR!!!
Gabri-Chan: .-. Por que crees que esquivo estúpida.
Estuvieron lanzándose golpes y esquivando por varios minutos... Hasta que Gabri-Chan se canso.
Izanami: Listo para morir... Dime tus ultimas palabras.
Gabri-Chan: *escupiendo sangre* Perra!!!
Izanami con una vena solo le pega en la cara haciendo un cracter en el suelo.
Izanami: Listo *dijo para darse la vuelta* PERO QUE?!!!
Gabri-Chan: 神の技術:気象グリップ (Kami no gijutsu: Kishō gurippu: Técnica divina: Puños meteóricos) (referencia)
Izanami recibió alrededor de 1000 golpes en tan solo 5 segundos para salir volando.
Izanami: QUE MIERDA?!!! *dijo para ver como el Gabri-Chan falso se desvanece* MALDITO!!!
Todos los dioses quedaron sorprendidos.
Ryoka: Vieron putos, el es el Dios mas fuerte.
???: Pero que dices??? Todos podemos hacerlo.
Ryoka: 1000 golpes en tan solo 5 segundos son 200 golpes por segundo
Con Tanjiro.
Tanjiro: (Tu solo corre el te lo prometió el volverá)
FlashBack (Cosa que no se vio en el cap)
Tanjiro: No te dejare aquí.
Gabri-Chan: Hagamos una apuesta, sabes que siempre las gano.
Tanjiro solo asiente.
Gabri-Chan: Si yo sigo vivo me prometes que te harás mas fuerte.
Tanjiro: Bien, si no llegas iré a donde sea que vayas y te torturare *acercando su mano* Trato???
Gabri-Chan: Trato!!! ^^
Fin del FlashBack.
Tanjiro: *con lagrimas* El volverá... El siempre gana sus apuesta.
Gabri-Chan seguía conteniendo a Izanami.
Izanami: Lo tengo *estaba cerca de Gabri-Chan... Muy cerca*
Gabri-Chan: Mierda!!!
Izanami se corta el cuello haciendo que su sangre caiga en el pecho y estomago de Gabri-Chan.
Gabri-Chan: Si lo hubieses lanzado en mi cara hubiese estado herido.
Izanami: Sabes cuanta sangre tienes encima???
Gabri-Chan: Literalmente mi camisa blanca es roja ahora.
Izanami: 血け っ鬼き術 じ ゅ つ 爆ば っ血 け つ (Kekkijutsu Bakketsu: Técnica de sangre demonio: Explosión de Sangre)
La camisa de Gabri-Chan se prendió en llamas.
Gabri-Chan: Mierda.... No pensé que doliera tanto *dijo para arrancarse la camisa*
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Caótica
AcakNo quiero quedarme en el lugar malo, un sitio en el que nadie cree en la esperanza, el amor o los finales felices. Duele mirar las nubes, pero también ayuda (como la mayoría de las cosas que causan dolor)... Pero estoy en el infierno