13

285 21 0
                                    

Seguía sin poder dormir, y por tanto estaba muy muy cansada. Ya estaba amaneciendo, y ver el cielo naranja era como demasiado precioso. Hacía tanto que no veía un amanecer... Que aunque estuviese exhausta de estar horas con ansiedad, angustia y nervios, apreciaba ver un cielo tan bonito. Me sentía en otro mundo, como si nada fuese real. Disfruté un poco de ese momento, pero realmente no tardé en bajarme del escritorio y estirar las piernas. Tenía el culo plano de estar tantas horas ahí sentada. Me puse mis patucos y salí de mi cuarto sin hacer mucho ruido. Fui al salón, a por mi móvil. Eran las siete y media, y yo que pensaba que eran las seis aún... Sabía que le iba a joder, pero me decidí a llamar a Minhyuk.

-Minhyuk: Sí...

Pobrecito, qué voz de sueño tenía.

-____: Min, ¿estás durmiendo?

-Minhyuk: Estaba... ¿Por?

-____: Es que... Esta noche no he dormido y quiero estar contigo...

-Minhyuk: Cómo que no has dormido. Y cómo que quieres estar conmigo.

-____: Pues... Te lo podría explicar en persona. ¿Puedo ir a tu casa?

-Minhyuk: ____, ¿a estas horas?

-____: Sí... Porfa...

-Minhyuk: ¿Me tengo que levantar de mi cama?

-____: No... Solo para abrirme la puerta.

-Minhyuk: Va... Vente... Pero no toques al timbre, llámame cuando estés.

-____: Vale. Te quiero.

-Minhyuk: Y yo, pesada...

Ya estaba más contenta. Tenía mucho sueño, pero estaba aliviada. Lo único que me cambié fueron los zapatos, para no ir con las zapatillas de casa. No me peiné, no me puse ropa decente ni absolutamente nada, me fui tal cual, pero no sin antes coger las llaves de casa.

...

-Minhyuk: Buenos días.

-____: Hola, mi niño...

Me lancé a abrazarle, como si él fuese mi salvador. Qué bien se sentía cuando se recibía amor...

-Minhyuk: Entra anda, que hace frío.

Muy silenciosos, entramos a su casa y subimos a su cuarto. Estaba todo a oscuras, y claro, es que estaba durmiendo.

-____: Siento haberte despertado, es que te necesitaba.

-Minhyuk: No importa... Pero no me des mucho el follón que aún no sé ni dónde estoy.

-____: Vale —me senté en su cama.

-Minhyuk: Métete si quieres. Nos acostamos un rato. Pero lo más probable es que me vuelva a dormir.

-____: No te duermas sin mí...

-Minhyuk: Duérmete tú también.

-____: Pero es que yo no puedo.

-Minhyuk: ¿Por qué?

-____: Porque necesito mi máquina de oxígeno.

-Minhyuk: Pues... No sé... ¿Es por eso por lo que no has podido dormir?

-____: Sí. La necesitaba y no la tenía.

-Minhyuk: ¿Pero no la tienes en tu cuarto?

-____: No, está en la habitación de Jooheon.

-Minhyuk: ¿Cómo? ¿Cómo?

-____: Desde un día que vomité en mi cama, duermo con Jooheon.

-Minhyuk: ¿Duermes con Jooheon? Vaya guarrota eres, ____...

-____: No me lo recuerdes, ¿vale? Déjame tranquila...

-Minhyuk: Pero aún no lo entiendo, ¿por qué no has podido usar tu máquina?

-____: Porque me he enfadado con él y me he tenido que ir a mi cuarto, donde no tengo la máquina.

-Minhyuk: Qué ha pasado con él.

-____: No puedo contártelo, pero porque yo tampoco sé nada.

-Minhyuk: Pero...

-____: Simplemente me ha enfadado. Está haciendo algo que me está enfadando, me está preocupando, porque... No entiendo nada, Minhyuk. No entiendo a Jooheon.

-Minhyuk: Para que luego me eche la bronca a mí el listo...

-____: Tú nunca saques este tema, porque realmente... Aún no conozco por qué Jooheon tiene ese comportamiento. Solo olvídalo y ya.

-Minhyuk: Muy bien, lo olvido... Pero por qué coño no te ha llevado tu máquina de oxígeno.

-____: Porque está enfadado conmigo porque se lo he dicho todo muy directamente.

-Minhyuk: ¿Y? ¿No está para cuidarte?

-____: Sí, Minhyuk... Déjalo.

-Minhyuk: Menudo gilipollas...

Estaba logrando que se crease de nuevo mal rollo entre ellos. Minhyuk ya estaba enfadado otra vez.

-Minhyuk: ¿Y entonces qué hacemos? ¿Ahora mismo sigues sin poder respirar bien?

-____: Cuando me tumbo me cuesta más, por eso no he podido dormir nada.

-Minhyuk: Pues no te tumbes.

-____: Ah...

-Minhyuk: O sea... —acomodó la almohada en el cabecero de la cama y se sentó apoyándose en esta —Ven.

Abrió sus brazos y sus piernas. Me arrastré un poco hasta encontrarme delante de él, y entonces me abrazó. Tumbé la cabeza en su hombro, acomodándome en él.

-Minhyuk: ¿Así estás cómoda?

-____: Sí.

-Minhyuk: ¿Podrás dormir un poco?

-____: Puedo intentarlo.

-Minhyuk: Venga...

-____: ¿Tú estás cómodo?

-Minhyuk: Sí. Más o menos.

-____: Vale... Gracias, Minhyuk.

-Minhyuk: Supongo que para eso estoy... Va, duérmete un poco.

Estaba tan muerta de sueño que con solo cerrar los ojos... Encontré ese estado de relajación extrema. Ya lo único que quería era descansar, y sin duda pude lograrlo sin, esta vez, mucha dificultad.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora